Narra Toni
Después de tomar una larga ducha, fui a mi pequeño armario para tomar una sudadera y de mis cajones saque un jogger que hace juego con la sudadera.
Salí de mi habitación para ver qué está haciendo mi abuelo y vi que estaba haciendo el desayuno
Toni: Huele delicioso abuelo, muero de hambre - dije y si que estaba hambrienta.
Thomas: Gracias pequeña, ahora toma asiento que ya te sirvo. - a mi abuelo le encanta hacerme el desayuno pero siempre nos turnamos para que él también pueda descansar.
Toni: Déjame ayudarte por lo menos a poner la mesa.
Thomas: Está bien - fui a coger lo que necesitaba para poner la mesa.
Nos sentamos y desayunamos juntos. Después de comer lave los trastes y mi abuelo fue a ver tele, le dije que saldría un rato donde Sweet Pea ya que tenía contarle lo que pasó está mañana.Cuando llegue al tráiler de Sweet toque su puerta y en eso él salió
Sweet: Buenos días Toni. - tenía cara de que recién se levantaba. - ¿Qué tal la fiesta anoche?
Toni: Hola Sweet, supongo que bien ya que no recuerdo nada - él río por lo que dije - Puedo pasar?
Sweet: Claro pasa - se hizo aún lado para que pueda pasar - Y... A que se debe tu inesperada visita? - normalmente los sábados no salgo por las mañana ya que tengo turno nocturno en el trabajo y prefiero descansar.
Toni: Tengo algo que contarte - estaba emocionada por contarle.
Sweet: ¿Es sobre Cheryl?.
Toni: Siii... es sobre ella - cada vez que pensaba en ella sentía un cosquilleo.
Sweet: No me digas que tu y ella se besaron anoche.
Toni: ¡Nooo! - aunque si me hubiera gustado.
Sweet: ¿Entonces? - dijo un poco curioso.
Toni: Bueno... Esta mañana me levanté con una resaca que no podía ni levantarme de la cama, no sabía cómo había llegado a mi casa para empezar, en eso vi que sobre mí mesa había pastillas, agua y una nota, tomé la nota y en está estaba el número de Cheryl, así que supuse que ella fue quien me había llevado...
Sweet: Yaaa... Y que más?
Toni: Entonces no dudé ni un segundo y le escribí agradeciéndole por todo lo que hizo y por preocuparse por mi. Y espere a que me respondiera y lo hizo, estuvimos hablando un rato hasta que le dije que debía irme a tomar una ducha.
Sweet: Enana, creo que le gustas a la pelirroja -
Toni: ¿Qué? ¿Cómo vas a creer eso?, Ella solo lo hizo para ser amable conmigo y deja de llamarme así. - él río porque sabe que no me gusta que me diga así.
Sweet: Toni no te das cuenta de que le importas a ella, se preocupa por ti, te llevo a tu casa para que no te pasará nada, solo piénsalo
Toni: Como te dije solo quería ser amable.
Sweet: Bueno, cuando estén juntas te voy a molestar diciéndote que te lo dije. - no quería ilusionarme con esto ya que no creo que a Cheryl le gusten las chicas.Narra Cheryl
Después de que termine de hablar con Toni, salí de mi habitación, bajé las escaleras, fui a la cocina para prepararme algo de comer. Había mucho silencio en casa, supuse que Nana Rose y Jay-Jay seguían dormidos, así que hice el mínimo silencio posible, no quería que se levantarán.
Le envié un mensaje a Kev para salir y hablar un rato, este respondió enseguida y dijo que nos viéramos en Pop's. Tomé mis llaves y fui para allá. Cuando llegue vi a mi mejor amigo sentado con dos malteadas, me acerque donde él y lo saludé
Cheryl: Hola Kev!
Kevin: Hola Cher, toma te pedí una malteada, sé que la de fresa es tu favorita.
Cheryl: Gracias Kev. - le di una sonrisa.
Kevin: Buenooo... Qué tal todo con Toni?
Cheryl: Todo está perfecto, esta mañana me escribió para agradecerme por ayudarla - le dije con una sonrisa.
Kevin: Bueno eso es un avance
Cheryl: Siii... Y bueno tú no tienes nada que decirme? - el dio un brinco y se sonrojo - Estás muy feliz Kev, acaso algún chico te conquistó.
Kevin: Mmm... Bueno... Si... - dijo algo nervioso - Se llama Fangs lo conocí anoche cuando tú estabas con Toni.
Kevin: Tu crees que tenga oportunidad?
Cheryl: Por supuesto que sí, acaso no te has visto, eres muy atractivo, tienes un buen físico y un gran corazón.
Kevin: Gracias Cher, te he dicho que eres la mejor.
Cheryl: Si muchas veces - reí ante lo que dije. - Que te parece si vamos de compras.
Kevin: Me parece una grandiosa idea.
Luego de que fuimos de compras ya se había hecho un poco tarde así que cada quien se fue a su casa. En cuanto entre a mi casa me llegó un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love
RomanceCheryl Blossom y Toni Topaz tienen cosas más en común de lo que parece y harán todo lo posible para estar toda su vida juntas con ayuda de sus amigos y familiares.