6 Meses después
Narra Cheryl
Era el último día de clases, todos estaban emocionados porque venían las vacaciones, por otro lado los del último año estaban más emocionados que nosotros porque se van a graduar y nunca más pisarán este instituto.
Las primeras clases como siempre aburridas, luego de aquellas horas aburridas era hora del almuerzo de las cuales pase con mi prima, Vero, Kevin, Jughead, Archie, los amigos de T-T que ahora también son mis amigos y obviamente con ella, hablamos de muchas cosas.
Archie: En estás vacaciones iré a Chicago con mi madre, pasaré ahí por lo mucho 1 mes. - dijo el pelirrojo que estaba en frente mío - Y ustedes que harán chicos?
Verónica: Invite a B a pasar las vacaciones conmigo e iremos a París, estás serán las mejores vacaciones de nuestras vidas.
Cheryl: Y tu Jughead, Qué harás?
Jug: Bueno... La verdad tenía planeado pasar con Betty pero Verónica ya se me adelantó así que no sé.
Sweet: Y si vienes con Fangs y conmigo? Iremos a Sugar Lake.
Fangs: Si Jug será increíble.
Jug: Entonces eso haré
Sweet: VACACIONES SOLO DE HOMBRES!! Lo siento enana pero creo que no podrás venir esta vez.
Toni: Tranquilos muchachos, igualmente tenía planeado pasar en casa estás vacaciones, ya saben cuidando a mi abuelo y eso.No pude evitar sentirme mal por T-T, pasaría todas las vacaciones encerrada en su casa pero yo no podía dejar que eso pasará así que creí que después de varias citas con Toni pensé en pedirle que pase estás vacaciones conmigo en la cabaña familiar ya que Jay-Jay iba a pasar con Penny estás vacaciones y creo que está sería la oportunidad de pedirle a Toni que sea mi novia.
Cheryl: T-T? Qué te parece si vienes conmigo en estas vacaciones?
Toni: Perooo... No irás con Jason?
Cheryl: Bueno pues cambio de planes, él irá con su fastidiosa novia y yo iré sola
Toni: Mmm... No lo sé Cher, es que mi abuelo últimamente no ha estado muy bien que digamos y tengo que cuidar de él.
Cheryl: Oh no lo sabía T-T... Bueno... Creo que será para la próxima - dije un poco triste.
Sweet: Toni, tu abuelo está bien, ayer que lo vi estaba perfectamente bien. Así que es mejor que aceptes la propuesta de Cher e irás con ella.
Toni: Pero Sweet... Mi abuelo...
Sweet: Tranquila enana, cuando regrese del viaje con los muchachos estaré pendiente de él. Así que no te preocupes por él, ve y disfruta con Cher ya que necesitas un descanso.
Toni: En serio harías eso?
Sweet: Claro que sí, tú eres mi hermanita y ustedes son mi familia también y siempre cuidaré de ustedes.
Toni: Muchísimas gracias Sweet, eres el mejor de todos.
Sweet: Lo sé lo sé - T-T se acerco a él y lo abrazó muy fuerte - ¡Ay! Toni me dejas sin aire
Toni: No me importa - ella seguía abrazándolo y mientras que nosotros nos reíamos por aquel acto.
Cheryl: Bueno T-T, eso significa que si irás conmigo?
Toni: Claro que sí Cheryl Bombshell - me acerque a ella y le deje un pequeño beso en sus labios.
Kev y Betty: Owww! ¡Choni por siempre! - dijeron los dos.
Cheryl: Wow chicos! Que rápidos, no sabía que ya teníamos un apodo - Toni y yo nos miramos haciéndonos soltar una carcajada.
Toni: Ni yo jajajaja
Kevin: Ya lo teníamos pensado hace tiempo la verdad
Verónica: Por cierto galán, A donde irás tú?
Kevin: Buenoo... creo que también iré con mamá, no la he visto desde que se fue de Riverdale y pensé en darle una sorpresa.
Cheryl: Mándale saludos de mi parte.Tocó el timbre de que ya se había acabado la hora del almuerzo y era hora de regresar a clases, para mí suerte tenía clase compartida con Toni. Todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestros casilleros, una vez ya tomadas las cosas que íbamos a utilizar cada uno se dirigió a su respectivo salón.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love
RomanceCheryl Blossom y Toni Topaz tienen cosas más en común de lo que parece y harán todo lo posible para estar toda su vida juntas con ayuda de sus amigos y familiares.