CAPÍTULO 00

6.2K 385 12
                                    

Sara tenía tan solo 7 años cuando entró en fase, iba con su hermana gemela Anna cuando ocurrió todo.
Lo recuerda bien, cada vez que piensa en eso es como si se tratase de una película que se reproduce ante sus ojos.
Era una de las noches más frías en la reserva, ambas hermanas salían todas las tardes a jugar en el bosque. Caminaban horas para encontrar un lugar donde pudieran estar tranquilas y ese día no fue la excepción. Encontraron uno muy adentro del bosque y al momento de querer volver no encontraron el camino a casa, desesperadas y asustadas empezaron a caminar sin rumbo fijo tratando de volver, pero la noche ya había caído y era imposible mirar en la oscuridad.

Hasta que miraron al demonio que destruiría su vida para siempre.

-¡Sara!

Anna llamándola y el grito desgarrador que soltó después fue de lo último que recuerda cuando sintió que debajo de su piel sus huesos se movían, como dejó de estar de pie a estar en cuatro patas. Como empezó a escuchar hasta el mínimo ruido del bosque y entre aquellos sonidos escuchó la respiración entrecortada de su gemela.
Al levantar la mirada lo que se encontró le desgarró el alma. Ahí estaba Anna, tirada con un corté en su cuello de lado a lado. Anna estaba muriendo.
Se vio reflejada en los ojos de su gemela.

-Mo-Monstruo.

Esa fue la última palabra de su hermana y era dirigida a ella. Porque en el reflejo de sus ojos no se miró a ella misma, vio al monstruo que era, el monstruo que mató a Anna.

Siento miedo y odio hacia ella misma, no sabía qué hacer. Ella la mato, es una asesina y un monstruo.
Con el corazón roto, con el miedo en sus huesos y odiándose por lo que era solo corrió, corrió y corrió. Alejándose de todo. Huyo para siempre.

Sara UleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora