Narro yo
En los pasillos de un Instituto se encuentra corriendo una bella pelinegra de nombre milk, ella corría apresuradamente mientras miles de lágrimas caían por sus mejillas, y sólo se preguntaba ¿ cuando fue que ocurrio esto? ¿que hice mal? ¿ acaso no soy lo que el quería?
Dijo mientras recordaba lo acontecido anteriormente.Flash back
Milk estaba entrando al instituto donde ella estudiaba, con un regalo en la mano ella se dirigía a su salón, pues había llegado temprano para darle su regalo de aniversario a su querido novio goku, caminaba por los pasillos de dicho Instituto hasta encontrarce con la puerta de su aula, queriendo sorprender a su enamorado, no tocó la puerta y la abrió de golpe para encontrarse con la terrible escena que mato a su corazón, vio a goku en su asiento y ensima de el estaba bulma cabalgando ensima de su miembro viril que yacia dentro de ella, ella al ver ese escena sólo pudo pronunciar 1 palabra y lo único que dijo fue goku y salió corriendo del salón.
Fin del flash backMientras milk hiba corriendo chocó contra alguien quien al ver su estado decidió seguirla, quien era el?
Era el mejor amigo de ella Black, quien se dio cuenta de que también detrás de ellos se encontraba goku corriendo desesperado detrás de ellos, pero sin darse cuenta black corrió mucho más rápido, no sabía que pasó, pero algo tenía que ver goku en todo eso, sólo goku ponía a milk en ese estado de ánimo cosa que black odiaba, después de todo quien no odiaria a la persona que hacia llorar a la chica que te gusta?
Mientras milk hiba corriendo salió del Instituto y quiso pasar la avenida pero escucho el claxon de un vehículo para suelo sentir el impacto en todo su cuerpo y la caída que trajo con sigo semejante accidente, dejándola inconciente mientras que un black asustado llegó a su lado para cargarla y hacer que respire Y con un teléfono llamar a la ambulancia y pedir que llevarán a la chica a un hospital mientras que goku sólo estaba en estado de shock y luego vio una caja botada en el suelo, la abrío y vio su contenido, era una prueba de embarazo que salía positivo, el regalo para el era el embarazo de su novia Y la llegada de un nuevo ser á este mundo.
**************************¿¿¿
Hola aquí banger-kun reportandose para escribir
Gracias por vuestro apoyo
Bye
ESTÁS LEYENDO
>>depende del destino<< *three Shot*♡blachi♡ [gochi]
Fiksi Penggemarel destino es incierto y puede llegar a cambiar tanto para bien como para mal, pero que pasaría si ese mal cambio fuera para un gran y dichoso bien?