La bidha de José

10 0 0
                                    

Narra el donas.

Ay no o sea no se qué pasó por mi cabeza cuando contraté al Frenton y al Geraldin par de pndejos uno por fresa y el otro por naquete que asco!!!

Agarré mi pañuelo de tela súper cara traída de quien sabe donde hecha con hilo de oro y me limpie las lágrimas, iba a salir y no podían ver a una diva... digo a un hombre llorando.

—Vrandon quien es este y que hace aquí en tu hora de trabajo.
—Perdón Gfe es el Frank Llero o mejor conocido como Frank Llero
—Me vale vrga como se llame córrelo o yo te corro a ti.
—Ay o sea no seas mamon, velo esta súper guapo deja que se quede
—Tu que? Ponte a trabajar órale Gerardin

Tomé todas mis cosas, súper carísimas obvio, y me subí a mi auto súper caro. Iba a mi casa pero decidí llegar mejor a la de Rayando el sol.

—¿Que haces aquí paps?-dijo abriendo la puerta.
—Ps vine a verte no seas idiota -dije en tono mamon.
—Ya me iba de salida
—Me vale madre voy a entrar -dije empujándolo.

Había un chico sentado en su sillón.
—Y este kbron? Porque trae una cortina?
—Es mi amigo, se llama Tyler
—Ah, hola
—Hola, me llamo Tyler -dijo en tono educado levantándose y extendiéndome su mano.
—Perdón pero yo no convivo con pasivas.
Salí de su casa SUMAMENTE indignado. ¿A quien se le ocurre llevar pasivas a su casa? ASCO!!!

Llegando a mi casa, super fancy fancy con brillitos que brillan en la oscuridad y con ventanas hechas de oro con diamantes en el piso, me iba a dar un baño SÚPER relajante con mi jabón hecho de diamantes licuados que le compré personalmente a las Kardachans y me iba a desinfectar. Si por mi fuera me blanqueaba los ojos con cloro, pero la verdad eso estaba en el cuarto de lavado y ahí solo entra doña Pancha, que oso que me vean ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El William Donas Where stories live. Discover now