VIII. Jane

53 4 7
                                    

Se recomienda leer mientras se escucha la música.
..................................................
Me siento ridícula escribiendo esto pero debes saberlo de todos modos. Te amo  lo se, es muy directo pero es la verdad; nunca pude superarte, siempre habia algo que me recordaba a ti. Darcy me dijo que tu te ibas a casar, esto me rompió el corazón,  una parte de mi queria creer que era lo mejor por que tenias a alguien que te ama de verdad, pero siendo honestos eso ni yo me lo creo.
Aún recuerdo la vez que el tiempo se congeló fue la vez que te conoci, al principio tenia miedo de enamorarme ya que habia tenido una mala experiencia en ese terreno, aun recuerdo cuando las cosas estaban rotas, en especial mi corazón y el tuyo,  pero puestas juntas se iban cerrando las cicatrices. Fui una tonta al separarme de ti, pero ahora me siento mejor, estoy mejor al saber que tendras a alguien que sepa valorarte como la gran persona que eres, espero que ella vea lo que yo vi en ti.
Cuando estaba contigo me sentia con vida, sentia como toda la oscuridad que me rodeaba se iba; al estar junto a ti era como sentir la luz, una luz que iluminaba mas y cada vez mas en mi interior y que me alegraba los dias.
Espero de todo corazón que seas feliz y que vivas la vida que te mereces.
Con cariño:

Jane♡

N

arrador omnisciente
Cuando Thor termino de leer la carta que su hermano le habia dado, inmediatamente supo que el matrimonio era una tonteria que estaba a punto de cometer y fue corriendo al biofrost (o como shingados se escriba :v) junto con Loki y se fueron directo a la tierra.
Pov Thor 
-Heimdall (o como shingados se escriba x2 :v) abre el biofrost por favor.
-Jane se encuentra en Shield, buscala ahi-me dijo Heimdall.
-Gracias por tu ayuda y si alguien pregunta tu no me viste.
-Ya dejate de parloteo y vamos que quiero ver lo que harás-dijo Loki.  Algo me dice que quiere ver el mundo arder (xd)
-Ok vamonos.
Pov Jane
Estaba en mi oficina arreglando unos papeles con Hope hasta que Carol entro y me dijo
-Alguien vino a verte.
Sali a ver quien era y me sorprendió ver a Thor con su traje de gala todavia puesto
-Que haces aqui? Pense que hoy era tu boda- pregunte despues de 1 minuto de silencio
-Vine a ver si lo que dice aqui es real-dijo mostrando la carta que escribi.
Diriji mi mirada hacia Loki ya que tenía que darsela después de la ceremonia y no antes de esta.
-Si, todo lo que esta escrito es real-respondí un poco temerosa de su reacción.
No se en que momento se me acercó lo unico que sabia era que me besó.

-Jane yo nunca olvide lo que pasamos juntos, si iba a casarme era para intentar olvidar algo de lo que paso pero es inutil intentarlo, Te Amo Jane y espero que esta vez no te alejes de mi. Todavía valemos algo y tenemos otra oportunidad para volar.
-Solo quiero lo que teniamos antes. No quiero nada de joyas ni tesoros mucho menos un reino, solo te quiero a ti-dije y lo bese.
Al parecer Carol tenia un don para los consejos, sino le hubiera hecho caso tal ves en unos años hubiera terminado sola y con 40 gatos.
..................................................
Y este fue el shot del mes (nah mentira) espero que les haya gustado, si es asi vota y comenta que tal te parecio.
Se que no di señales de vida alrededor de unos 3 meses y tambien se que a nadie le importa (:"v )pero igual les pido perdón.
Y un abrazo psicológico con muuusho sueño por que son la 1 de la mañana y parezco un zombie escribiendo huevadas

Pd. La historia va dedicada a mara257 que en poco tiempo se convirtió en una gran amiga para mi.
Ahora si
Chao chao

Atte.Isa

¿Quien Las Ha Llamado El Sexo Debil? (One-Shots Marvel Ladies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora