┏━━━━❅•❅•°•❈•°•❅•❅━━━━┓
01. ¿what will we do now?
Los días que tras lo sucedido aquella tarde en el despacho se convirtieron en una tortura para nosotros.
Noches en vela a causa de las pesadillas, días enteros sin tocar un bocado de comida e incluso bajo sustancias. Para algunos como Elio, Cristal y yo, los somníferos ya no eran de ninguna ayuda, así que no tuvimos otra más que dejar que nuestro cuerpo fuera quien dictaminará la hora de sueño. No quería recurrir a las drogas como Chloe, Manson y mi hermano.Tras el accidente decidimos que lo mejor sería esconder el cuerpo y dejar que con el tiempo piensen que el director se había ido. Pero lo que no pensábamos era que su esposa fuera tan insistente.
━Por dios━ chilló Cristal enfurecida, se puso de pie de un salto y comenzó a caminar por la sala de estar de su casa━Porque no admite que simplemente se fue con alguna vieja y la abandonó.
━Por que eso no fue lo que pasó Cristal━gruño Elio con su cabeza entre las manos, esto nos haría perder toda cordura que nos quedaba.
━Por qué no toma solo el dinero y se olvida de ese malnacido━ dije arrojando el mando del televisor frustrada━ Yo haría eso.
━Para otras personas hay cosas más importante que el dinero━ acoto despectivo el de rulos, Timothee McCarthy podía llegar ser un idiota cuando lo quería.
Tome el almohadón que descansaba en mi regazo y se lo lancé, este se estrelló en su rostro molestándolo.━A lo importante━ Manson intento llamar nuestra atención, los cinco miramos al rubio que jugaba entretenido con un cubo de rubik━ ¿Que haremos con el maldito pisa papeles?
Fue cuestión de segundos para que todos guardáramos silencio, el miedo invadió nuestros cuerpos.
Estábamos asustados. Hemos cometido toda clase de crímenes, si es que así pueden llamarse, desde robo, peleas callejeras e incluso venta de drogas. No eramos ningunos santos pero de que esto se nos había ido de las manos, si y demasiado.
Nadie creería que lo que había pasado esa tarde había sido un accidente.━Esconderlo━solté sin pensarlo, camine hacia la mochila de Mason y lo tome━sosténganlo por 10 segundos en sus manos y pásenlo al otro, deben quedar nuestras huellas en el━ explique para luego pasárselo a Cristal. Mientras corrí hacia la cocina y tomé un paño de tela, cuando volví a la sala Elio me entregó el objeto de piedra.
> Nadie, escuchen bien, nadie debe abrir la boca. De seguro cuando volvamos a clases habrá miles de policías, no hablen con ellos a menos que no sea necesario. Si cae uno, caemos todos━ envolví el pisa papeles con el paño y lo guarde en mi bolso. Mire a cada uno de mis amigos esperando alguna señal de afirmación.
━Esta bien, desaparece lo━ dijo Chloe mientras tomaba su bolso y la mano de Manson, ambos hermanastros salieron de la casa sin despedirse.
A la mañana siguiente todos asistimos a la escuela, nos encontrábamos en la penúltima clase la cual el director era quien la impartía y tras su desaparición comenzó a impartir la el vicedirector.
El silencio en el salón era totalmente exasperante, al menos para mi. El sonido que los lápices provocaban al rozar las hojas dejando un limpio trazo me volverían loca. Sudaba como si estuviera debajo del sol, necesitaba salir de allí lo más rápido o eso era lo que pensaba hasta que la puerta del salón fue abierta.Por ella entraron tres personas, dos mujeres y un hombre, los tres vestían trajes y sus miradas eran intimidantes. Estamos fritos, pensé al ver sus placas.
━Disculpe la interrupción pero necesitamos hablar con Cristal Adler━dijo una de las mujeres, su cabello era castaño y su mirada trasmitía confianza, todo lo contrario a su compañera. Juraría que si seguía frunciendo su ceño pensaría que su rostro era así y no sólo una mueca. Tome la mano de Cristal, desde el comienzo de clases decidimos sentarnos juntas, demostrándole apoyo y con una simple mirada trasmití lo que debía hacer. Se levantó de su asiento y camino hacia los policías, sostuvo con más fuerza su bolso y asintió al escuchar las palabras que la mujer le decía.
ESTÁS LEYENDO
AFFLUENZA | Law & Order Svu
Teen FictionAFFLUENZA | ❝Siempre has tenido todos los lujos de primera clase, tienes 80 mil dolares en ambas manos pero no tienes amor.❞