┏━━━━❅•❅•°•❈•°•❅•❅━━━━┓
05. Rumors
EL OLOR A CAFÉ BARATO LLEGÓ A LAS FOSAS NASALES DE EIRA MCCARTHY como si fuera querosen, la pelirroja no pudo evitar arrugar su nariz a causa del olor, podría decirse que olfato era demasiado sensible a esos tipos de olores. En fin cosas de ricos.
El repiqueteo de sus tacones llamó la atención de al menos la mitad de la estación de policía, la mayoría la miraba de reojo como si fuera un bicho raro mientras que la minoría la miraba con deseo.Ni siendo policías dejan de ser unos babosos, pensó la menor. Instintivamente bajo la falda de su uniforme y siguió de cerca al sargento Tutuola. Así se había presentado el mayor luego de que ella saliera del baño junto a su amigo.
━¿Me dira que hago aquí?━pregunto por décima quinta vez. Eira no lograba entender como el moreno aún no había contestado sus insistentes preguntas desde que salieron de la escuela y se dirigieron aquí.
━Entra━señaló la puerta en donde se habían detenido, la menor tomó el picaporte y antes de girarlo volvió a verlo.
━¿Le dirá a mis padres?━ nuevamente preguntó, Fin rodo los ojos y asintió para luego empujar levemente a la menor.
La puerta se cerró detrás suya cuando estuvo dentro, entre suspiros la menor se sentó en una de las sillas que había allí.Eira desde que salió de la escuela había adoptado una actitud inocente, su voz se suavizó al igual que su intimidante mirada, había abotonado todos los botones de su camisa y bajó unos centímetros su falda. Estaba arreglando su cabello cuando su celular sonó en la chaqueta del uniforme.
Adicta🍚
Me dijeron que estas aquí, tienen un video Eira.Eira🍒
No puede ser, Elio se encargó de borrarlos.Adicta🍚
No es el video que tu crees E. Diles que solo estábamos enojadas a causa de una injusticia.
El sonido del picaporte girar llamó la atención de la menor, rápidamente bloqueó su celular y miro la puerta. Esta se abrió dejando ver a dos personas de alta estatura, una mujer castaña y un hombre rubio entraron por ella, ambos vestían trajes.
━Disculpa la tardanza, eres Eira McCarthy ¿verdad?━hablo la mujer, camino hasta una de las sillas y se sentó, mientras el hombre cerraba la puerta. Ambos tenían miradas intimidantes.
━Si y usted es...
━Soy la sargento Benson y mi compañero, el detective Carisi. Estamos a cargo de la investigación de la muerte de Luke Jones ¿Lo sabías, verdad?━el rubio le pasó una carpeta, la cuál ella colocó sobre la mesa y la tapó con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
AFFLUENZA | Law & Order Svu
Roman pour AdolescentsAFFLUENZA | ❝Siempre has tenido todos los lujos de primera clase, tienes 80 mil dolares en ambas manos pero no tienes amor.❞