┏━━━━❅•❅•°•❈•°•❅•❅━━━━┓
3. open your fucking mouth and you will know what hell is
━¡¿Podrían caminar más rápido?!━exclamó entre susurros Elio.
La noche habia caído con rapidez en el este de Manhattan, llenando de nervios a los jóvenes privilegiados, quienes ahora se encontraban caminando por Central Park a las 3 a.m.
Había pasado horas y horas en la casa de Cristal esperando el momento adecuado, creando un plan perfectamente estructurado, no podría haber equivocaciones. Al parecer la noche estaba de su lado, las bajas temperaturas en las noches hacían que los habitantes en la isla se refugiaran del frío en la comodidad de sus casas.
━Lo hariamos si tuviéramos tus piernas de jirafa━. se burló Chloe, la castaña caminaba detrás de su hermanastro con una sonrisa llena de diversión.
Hija de perra, pensó Eira, clavó sus largas uñas pintadas de negro en la palma de su mano intentando reprimir las ganas de revolcar a la castaña por todo el parque.
━Es aquí ━exclamó a lo lejos Manson, estaba cerca de un pequeño puente.
━Si serán idiotas━murmuró Eira, masajeo sus sienes y contó hasta 10 esperando tranquilizarse, no esperaba que aquella cosa estuviera tan a la vista━ Si querían que todos lo vieran lo hubieran dejado en medio del camino. Estupidos.
Ambos chicos miraron avergonzados a la chica, lo reconocían no habían pensado, simplemente sus mentes se nublaron.
Cristal sobo la espalda de la pelirroja para luego empujarla levemente hacia el arroyo.━Es hora de encargarnos, E━susurro en su oído. Cualquiera que las viera diría a ambas eran las mentes maestras detrás de todo esto y no se equivocaban, Cristal y Eira harían lo que fuera para mantener a salvo sus amigos, Manson y Elio solo eran la fuerza bruta, no usaban su cerebro.
Ambas se acercaron a la bolsa plástica y tiraron de ella con fuerza, rezaron por que no se rompiera y la subieron hasta el costado del arroyo.
━Chloe, tú junto a Elio y Manson lo llevarán al puente de Brooklyn, arrojenlo. Que nadie los vea ¿de acuerdo?━el trío asintió y siguieron la orden de la pelirroja.
━Nosotros nos quedaremos a limpiar el desastre. Nos reuniremos en casa mi casa━. Dijo Cristal antes de que su novio y amigos desaparecieran.
[...]
Una cabellera rojiza volaba entre la brisa helada del invierno, Eira McCarthy estaba furiosa, se notaba con solo verla caminar por los pasillos.
Sus pasos eran rápidos pero seguros, sus nudillos se encontraban blancos de la fuerza que ejercía al tenerlos cerrados, todo su cuerpo temblaba a causa de la ira y no era para menos.
ESTÁS LEYENDO
AFFLUENZA | Law & Order Svu
Roman pour AdolescentsAFFLUENZA | ❝Siempre has tenido todos los lujos de primera clase, tienes 80 mil dolares en ambas manos pero no tienes amor.❞