Why is she picking me up?!

30 3 0
                                    

- ¿Si las obras de arte deben estar en museos... como saliste tú de ahí?

- ¿... Qué?

Probablemente las cosas no deberían ser así, peor bueno, era lo que pasaba, y si se preguntan ¿Qué demonios pasa? Bueno, se puede resumir en pocas palabras.

Bueno, no tanto.

Generalmente cuando alguien hace una firma de autógrafos para sus fans, se esperaría un par de tipos raros, algunos que aseguran amarte con toda su alma (cuando solo han visto tu videos, por dios) y uno que otro preparado para hacer alguna pregunta incomoda, pero bueno... Rakkun no esperaba eso.

- Puedes... ¿Puedes repetir eso?- pidió, sintiendo un poco calor ¿Hacía más calor, no?

- Pregunte... ¿Si las obras de arte deben estar en museos, como saliste tú de ahí?

Ahora enserio tenía una mierda en la que pensar, porque podía con fans que se creían mucho (todos se han enfrentado a ello), pero no se esperaba que esa clase de conversación, la tendría con otra persona del evento, una que no era precisamente una fan... bueno, no solo una fan.

- ¿Qué... Qué dices Hiva?

La chica delante de ella se veía muy, muy roja por las cosas que estaba diciendo, pero aún estaba seria, miro a su agua, considerando que hubiera algo raro con la bebida, pero nada, nope, ni un carajo de raro, así que la chica a su lado no estaba la influencia de nada.

- "Mierda"- suspiró, mirando a otro lado, sin atreverse a ver a los ojos a la otra- por la puerta, supongo.

- Ok... ¿Has disfrutado el evento?

- Pues si- sonrió, agradecida de que el momento incomodo terminase- aunque hay fans que dicen de todo...

- Ni me lo digas- suspiro la castaña, mirando al frente- hubo uno que me pregunto si podía salir con él- soltó, ella rio un poco, Rakkun igual- tuve que negarme, no es mi tipo.

- ¿Oh, y cuál es tu tipo?- preguntó llevándose el vaso de agua a la boca.

- Cabello negro, cintura pequeña, linda voz, sonrisa linda, tú- enumero como si nada, y ella casi se ahoga.

¿Qué fue eso?

Lo peor de toda su situación era que la otra parecía completamente tranquila (aunque sus orejas estaban rojas) y sonreía a las personas que pasaban cerca, como si no hubiera dicho un piropo tan descarado hace tan solo un segundo.

- "¡¡¿Qué mierdas estas pasando?!!"- pensó, sintiendo las mejillas calentarse.

Ok, no, tenía que calmarse ¡¡¡Maldición, tenía que calmarse!!! Respiró, una vez, dos, tres... ¡¡No sirve de un coño!! Bien, tenía que irse, una excusa cualquiera serviría, solo tenía que poner terreno entre su ya extraña (título recién ganado, felicidades Hiva) colega y ella. Unos cientos de metros, hasta que dejara de sentirse extraña por toda esa situación.

- "Si, eso estará bien..."- se dijo mentalmente antes de tomar aire por la nariz y soltarlo, mirando a la otra con la mejor sonrisa que pudo poner- bu-bueno... yo creo que iré al baño...

- Deja que te acompañe, la verdad creo que tome mucha agua- respondió la otra, tranquila siguiéndola.

¡¡Maldita sea!! Tenía que elegir la peor excusa del mundo, si hubiera sido un hombre todo hubiera sido más fácil...

Pero tenía que ser Hiva, mierda.

El camino al baño estuvo lleno de pequeñas conversaciones esporádicas (el que había elegido ese lugar enserio no había pensado en practicidad al ponerla al extremo opuesto del edificio con el baño) donde su compañera castaña había soltado más piropos, poniéndola incomoda, nerviosa y... ok, su estado emocional era un desastre ¿Podían culparla? ¡¡¡No tenía idea de que mierdas estaba pasando ahí!!!

Hiva x Rakkun 🌺¡¿Why is she picking 
me up?!✨Where stories live. Discover now