Agust sonrió en grande al ver los para nada discretos anillos que llevaban cada letra de su nombre.
-Señor Han, su trabajo es estupendo -alago al hombre mayor, dueño de la exclusiva joyería donde se encontraban -con esto puedo tirarle más que un par de dientes a algún pobre tonto.
Sus hombres asistieron mientras reían.
Observó como Kitty formaba un adorable puchero y movía su cabeza en negación una y otra vez frente a las empleadas que lo atendían y mostraban diversas joyas.
Los anillos que había encargado para él ya se encontraban adornando sus pequeños y regordetes dedos, caminó hacia su novio.
-¿No te gusta nada, cariño? -se recargo tras el asiento de la alta silla donde se encontraba el pelirosa.
-Yo quiero esos anillos, pero ellas dicen que no puedo llevarme todos -Kitty señaló con su pequeño dedito el aparador adornado con flores donde descansaban pequeños y brillantes anillos.
-No puedes obtenerlos todos -ahora él señaló -esos anillos son especiales, son anillos de compromiso, cariño.
Deslizó sus grandes manos hacia la pequeña cintura de Kitty cuando las detuvo al escuchar a su novio responder.
-¿Y cuándo piensas darme uno? -sintió la tensión en la espalda del pelirosa contra su pecho.
-Por ahora no.
-Pero yo quiero uno.
-No es el momento, cariño -trato de mantenerse sereno en ocasiones Kitty podía muy terco y caprichoso.
-¿Y cuándo lo será? quiero uno y ahora.
Tomó aire para tratar de controlarse.
-Cuando dos personas se aman y quieren unir sus vidas para siempre se usan estos anillos, son especiales -trato de explicar lo mejor que pudo.
Kitty giró en su asiento para verlo a los ojos.
-¿Entonces tú no me amas? -los ojos llorosos y la carita roja lo alertaron.
-Claro que te amo, pero ya es suficiente de berrinches Jimin.
-Pero no lo suficiente -Kitty habló por lo bajo, lo empujó para bajar del alto asiento y dirigirse a la salida.
-Jefe -uno de sus hombres de acercó -creo que...
-Si ya se, lo arruine en grande.
Serían unos largos días para que Kitty lo perdonará.
🍑Hasta aquí terminan las actualizaciones diarias, nos leemos la próxima 💜
ESTÁS LEYENDO
Dki [Yoonmin]
FanfictionDonde solo es el frío, temible y respetado respetado AgustD en las manos de su precioso y adorable Kitty Gang. 🌸Portada: @Las_ManosDeSuga 🍑Serie de drabbles. 🚫Prohibido copias, reproducción en PDF y adaptaciones sin mi consentimiento. #1 Diki #...