Sweet dreams

4.7K 676 77
                                    

Agust se acomodó de mejor manera abrazando una de las pequeñas almohadas, aún con los ojos cerrados tomó y aventó lejos dos de las almohadas restantes que le dificultaban acomodarse bien. 

¿A quién se le ocurrió comprar algo tan incomodo y de seguro costoso?

Ah si, Kitty. 

Kitty

Kitty 

Kitty 

Su dulce dulce Kitty, un momento su dulce bolita rosa malvada lo había mandado a dormir lejos de él y ni siquiera sabía el porque.

Con pereza se levantó del largo sillón, subió escaleras arriba para finalmente entrar a su habitación. 

Se paró frente a la gran cama, con los ojos cerrados observó a Kitty dormir cómodamente con su pancita descubierta. 

Esos bonitos ojos se abrieron al sentir su presencia. 

-¿Qué haces aquí? -su voz adormilada. 

-Vengo a dormir a mi cama.

-No. 

-¿No? -Agust arrugó la nariz. 

-Claro que no, Agust bebé -una sonrisita se formó un los labios rechonchitos. 

-Pero tengo sueño, dulzura y en el sillón no puedo dormir bien -ya se estaba impacientando. 

-Tienes que dormir en el sillón, Agust bebé -el rubio trato de interrumpir a Kitty que ya se había levantando quedando a la altura de Agust -¿no recuerdas lo que hiciste?

Su mente trabajó a mil por hora, no, no recordaba nada. 

Kitty se acercó aun mas a él para tomar su mano -No recuerdo nada. 

-Hum, ¿no recuerdas lo cerca que estaba de ti esa mujer? y como te llamaba "mi bebé" -el casi castaño hizo el ademan de comillas con su mano libre -así que a dormir en el sillón, tontín -soltó su mano y acaricio la punta de la nariz de Agust con su dedito.  

-¡Ella era mi nana y tiene como 100 años!

-¡Me vale! 

Kitty regresó a su cómoda posición a la cama. 

-Dormiré en otro lado. 

-¡Y ni se te ocurra ir a dormir a alguna de las otras habitaciones, porque lo sabré!

Se dio una cachetada mentalmente, nunca se le ocurrió eso. 

-Maldición a veces eres tan dramático -y cerró al puerta de la habitación que compartía con Kitty. 

-¡Yo no soy dramático!

-¡Nunca dulzura!

-Estoy leyendo lo que quieren para los próximos cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy leyendo lo que quieren para los próximos cap. así que poco a poco los iré subiendo. 

No sé ustedes pero disfruto mucho de la personalidad de Kitty. 









Dki [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora