Dahyun es como esa niña adorable y hermanita pequeña que juega y se divierte contigo haciéndote sentir una ternura que no tiene precio y tampoco condición .
Durante estos últimos días a pasado por un momento muy difícil y por el cual conlleva aún hoy en día, sus heridas en su honesto corazón siguen abiertas y difíciles de sanar por el gran amor incondicional que le tenía a su novia . Nunca creí que el amor fuera tan doloroso en algunas ocasiones... ¿ Cómo algo tan bello puede llegar a ser cruel ?
Esto me preocupa, eh hablado con Nayeon y Jeongyeon y no pudieron hacerla sonreír y ver esa sonrisa feliz que yacía en su vida .
>> • • • <<
— Con permiso... ¿ Qué haces ? —
Entré amablemente a su habitación . Dahyun se está arreglando su cabello, sentada en su propia cama, recientemente salió de la ducha .
Dahyun — Nada interesante... —
Me contestó con esa voz devastada... Qué hace poco empezó a preocuparme .
— ¿ " Nada interesante " ? Peinarse es divertido, porque puedes crear el estilo que quieras con tu propio cabello... ¿ Puedo ? —
Pregunté generosamente al arrebatarle el peine de su mano y ofrecer mi ayuda .
Dahyun — Está bien... —
Asintió y rápidamente me arrodillé detrás de ella y comencé a peinarla, sintiendo lo sedoso que dejaba su cabello, acomodando sus mechones separados y dándole un estilo diferente al que nuestra pequeña Tofu se luce siempre...
— Te ves hermosa, mira tu flequillo . —
Le enseñé con el pequeño espejo de su mesita de luz y Dahyun quedó asombrada por como terminé su cabello bien peinado .
Dahyun — ¿ M-me veo bien ? —
Cuestionó, tocándose con cuidado los pequeños mechones de su flequillo .
— Te ves estupenda . —
Dije con toda calma y Dahyun me quedó mirando profundamente a lo lejos al darse la vuelta .
Dahyun — Gracias Momo . —
Agradeció y le devolví el cumplido con una radiante sonrisa, esperando la suya con ansias, pero recibí algo diferente de su parte... Un silencioso y lento abrazo, por como sus manos rodean mi cintura y su rostro se hunde sobre el abrigo de mi pecho, ocultándose .
No decía nada, no se movía por nada, parecía quedar anulada Dahyun . Me dediqué acariciar su cabello suavemente y acompañando su silencio, no pude sacarle una sonrisa, pero si me permitió que la acompañará a su lado .
Aún me cuesta creer por lo que está pasando...
Dahyun tu silencio se entiende...
ESTÁS LEYENDO
Superarte | Kim Dahyun |
FanfictionLuego de la rotura en su relación amorosa, a Dahyun le cuesta volver a ser como era antes; una chica simpática, alegre y sonriente . Sus amigas Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Chaeyoung y Tzuyu harán lo posible para sacarle una sonrisa y...