5.

619 62 0
                                    

Con la única persona que me enojaría sería con aquella mujer que le rompió el corazón a una muchacha que nunca le causo el mal a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la única persona que me enojaría sería con aquella mujer que le rompió el corazón a una muchacha que nunca le causo el mal a nadie .

Cada vez que voy al cuarto de Dahyun en estas noches se a convertido para mí en los momentos más difíciles que pasó en vida junto con ella... Me apena tanto consolar sus ataques de llanto .

Dahyun — Jihyo... Yo la amaba mucho... ¿ Porqué se fue, porque ? —

Me daba esas preguntas, como si yo... Supiera cada una de las respuestas correctas para tranquilizarla, pero todo se iba hacia atrás . La protegía entre mis brazos junto con el calor de su cobija, intentando aliviar los latidos de su corazón y sentimientos heridos .

— Tranquila... Ya pasó Dahyun . A veces en la vida nos pasan cosas que nisiquiera podemos entender y que después de tanto tiempo logramos saber que no todas esas promesas perduran para siempre, sin darnos cuenta que estaban vacías en su interior y sólo fueron palabras que se las llevó el viento... —

Trataba de darle mi mejor y sentida respuesta, calmando sus nervios, podía sentir como parte de mi ropa se humedecía por sus lágrimas encaminándose sobre sus mejillas...

Dahyun — M-me duele extrañarla, me lastima... ¿ Que fue lo que hice mal, acaso es mi actitud, mi forma de ser con las personas ? —

Decía con impotencia y noté como cerraba su vista con mayor frecuencia, impidiendo que se desahogué de sus lágrimas .

— Shsh... No llores más, no hay motivo para que te sigas culpando y lastimarte de esta manera Dahyun . Tú eres una muy buena persona . —

Otra noche más que paso con Dahyun y la intranquilidad de su llanto acompañándola, siempre soltando todo lo que en el día no pudo y no quiere enseñar a las demás, solamente conmigo parece compartir su dolor y sin simularlo .

Luego de horas de suma depresión y angustia, Dahyun se quedaba en mis brazos rendida ante su llanto, durmiendo en son de paz, pero que en cualquier momento despertaría por el mismo motivo del cual deseo que nunca más la atormente .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Superarte | Kim Dahyun | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora