Fui la primera persona en enterarme sobre la relación de Dahyun, la primera en saber que el amor de su vida o... Mejor dicho ex amor de su vida era una mujer cuya persona se presentaba deslumbrante y genial ante los ojos de su novia, pero también fui la primera persona en enterarme que el corazón de Dahyun se quebró cuando esa mujer se cansó de su amor, su bondad y su magnífica interacción .
Dahyun ese día era un desastre en su comportamiento, quería perseguirla a la mujer que le confesó y le prometió cosas " para siempre " pero terminó huyendo de su vida y no sé que podía haber sucedido ese día si yo no estaba justamente en ese preciso momento .
>> • • • <<
¿ Dahyun ? Conoce mi comportamiento, siempre cool, alegre y salvaje como jóvenes que somos... Pasábamos juntas esas tardes de locura que nos hacía sentir bien y que hoy en día se extrañan demasiado . Si supiera mucho antes que su destino con esa mujer acabaría así, jamás dejaría que Dahyun se interesará en esa chica, aunque ella nunca comprenda mis súplicas del porque no debería estar con ella, lo haría sin dudarlo por el bien de su sentimiento .
— ¡ Vamos ! Hagamos algo divertido... ¿ No quieres dibujar, jugar en linea o andar en bicicleta ? —
Di varias opciones, pero ninguna funcionó para que Dahyun cambie de parecer... Hasta que Sana entró a la habitación y atrae su cuerpo hacía ella, entregándole un cómodo abrazo .
Sana — Yo me apunto... —
Dijo muy cariñosa, observando de un lado a nuestra pequeña Tofu .
Dahyun — Mh... No sé . —
Expresó sin la menor gana y suspira entregándonos su incómodo carácter .
— ¡ Está bien ! —
Elevé mi voz, razón que Sana y Dahyun me miraron paralizadas .
— Si no quieres hacer nada, entonces nos quedaremos aquí contigo a hacer nada, si... Eso mismo . —
Dije con ironía y me desplome de espalda sobre su cama y sosteniendo uno de sus pequeños peluches y jugar con el abundando la habitación con gran parte de mi silencio ignorando a Sana y especialmente a Dahyun .
Sana — Está un poco malhumorada . —
Escuché el susurró de Sana para Dahyun con esa voz traviesa, pero lo que más me impactó, fue la pequeña risita que Dahyun exhaló .
Hoy hice más que un pequeño berrinche...
ESTÁS LEYENDO
Superarte | Kim Dahyun |
FanfictionLuego de la rotura en su relación amorosa, a Dahyun le cuesta volver a ser como era antes; una chica simpática, alegre y sonriente . Sus amigas Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Chaeyoung y Tzuyu harán lo posible para sacarle una sonrisa y...