3. Solo.

12 2 0
                                    


¿Quién demonios se creía ese chico?

Sin duda estando cerca de él lo único que podrían ocurrir eran cosas caóticas, esas que incluso son un tanto extrañas una vez que se presentan, sin más, una vez que llegó al sanitario más cercano remojó un poco su cara para evadir sus pensamientos un poco, y es que aún no podía entender la razón por la que el drástico cambio de ánimo y de comportamiento del chico se había hecho presente desde que la presencia de su adorado primo había estado presente.

No estaba dispuesta a darle tanta importancia a ese asunto, ya que consideraba que no existía algún buen motivo para retener esos pensamientos, fue por eso que sin más decidió regresar a su salón de clases para mínimo tener un panorama del comportamiento de sus compañeros, quería conocer a lo que se estaba involucrando antes de que algún hecho no agradable ocurriera.

En cuanto llego al aula, inmediatamente dio unos cuantos golpes a la puerta antes de que un "pase" bastante alto se hiciera presente detrás de la puerta, por lo que claramente se adentro hasta el lugar, tomando asiento en su respectiva banca, todo iba tranquilo hasta que una chica se acercó a ella brindándole una sonrisa falsa, ni siquiera podía fingir la chica.

-Hola chica nueva.

Hablo la fémina bien parecida que yacía frente a ella, acomodando su cabello pelicastaño dejándolo caer en su hombro esperando una respuesta de la chica, cosa que claramente nunca ocurrió, pues Hinen se limitó a mirarla expectante por el tema del cual era una razón para hablarle.

-Soy Kang SeulGi, mucho gusto.

Al ver que seguía sin responder o tan siquiera mostrar un acto de peculiaridad ante lo dicho, carraspeo su garganta eliminando la falsa sonrisa para colocarse seria.

-¿Podría saber donde esta HoSeok?

–¿Eso importa?

-A mi en particular, si, porque soy como su chica, tú hace unos momentos atrás te lo has llevado y no ha regresado contigo, ¿se quedo con alguien?

Su ceja izquierda se arqueo ante las palabras emitidas por la contraria, así que ese coqueto chico de piel aterciopelada tenía pareja, diablos ¿quién lo diría? ni siquiera pasó por su mente una idea como esa y más por la forma tan descarada en que le había llegado a coquetear el chico inclusive frente a todos en la clase, eso no era normal.

–Mira chica, seré sincera, no me importa en los más mínimo que tú te encuentres de esa manera tan humillante por él, creo que en primera, deberías de darle su espacio, porque de no ser así, terminará hartándose de ti, en segunda, es una escuela, es obvio que no puede salir hasta que las clases terminen o vengan a recogerlo como infante, el seguramente se distrajo viendo alguna cosa o topándose con un amigo, no debes de estar preocupada por eso.

La pelicastaña se quedó unos momentos estática, sin saber que decir o que hacer, pues muy en el fondo sabia que ella tenia totalmente la razón, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un ademan de la misma chica señaló a sus espaldas, notando la encantadora presencia del joven Jung, enseguida se acercó a él saludándole energéticamente, a lo que solo obtuvo como respuesta una breve mirada del chico, muy descortés de su parte a su parecer, además de que eso era un poco loco.

El chico se sentó a un lado de la chica tomando su cuaderno antes de acomodarse para darle su total atención a la chica a su costado, ella, inmediatamente le miró al igual.

-¿Te ha gustado el recorrido que te he hecho por toda la escuela?

–Es una escuela común y corriente, ¿tiene algo de especial o que?

-Por supuesto que lo tiene linda, solo hay un Jung HoSeok en todo el planeta y tienes la fortuna de tenerlo como compañero, además de que por supuesto, te sientas a lado mío, ¿sabes cuantas chicas quisieran estar en tú lugar ahora mismo?

–Sinceramente no, pero tampoco es como si fuese el mejor regalo de la vida compartir lugar contigo, así que en cualquier momento, podrías decirme cual es una de esas chicas que desearía estar en mi lugar para intercambiarselo, detestaría romperle el sueño a una chica tontamente flechada por ti, sería una pena ¿cierto?

-¿A caso escuchas lo que dices? ¿por qué no habría razón para que alguien esté flechada o flechado por mi? Mirame, soy bien parecido, soy habilidoso en la escuela, muy buen deportista, tengo de todo, dime ¿Por qué una chica no querria ocupar un lugar a lado mio?

–Facilmente querido, tú eres demasiado egocéntrico, vas por la vida creyéndote la ultima Coca Cola del desierto, por favor, comprende, debes de interesarte también en los demás, porque si continuas de esa manera, te quedaras tan solo que ni siquiera las moscas se te acercaran...

El timbre de la escuela se hizo presente retumbado en todo el salón, haciendo que todos los chicos, incluidos la profesora salieran del lugar para asistir a la próxima clase que les tocaba, aunque en el rincón, se encontraba un chico, pensando en las palabras ajenas, sobre todo la palabra "solo" por alguna razón ese recuerdo le dolia como un jodido demonio, y por primera vez en mucho tiempo, logró sentir un miedo entrañable a tal grado de que el nudo en su garganta se formara como aquella vez años atrás, jamas quería repetir esa sensación ni ese momento de su vida y por eso, tal vez era hora de hacer un cambio por su bien, dejar de ser un idiota para pasar a ser un simple chico, como solia serlo antes de todo, no quería ser mas el Jung HoSeok arrogante que traía una fila de chicas detrás suyo para que se acostara con ellas, no lo sería más.

__________________________

Nuevo capítulo \^•^/

Lamento la mega tardanza, perdí la contraseña de mi cuenta y hasta ahora la recupero, les promeo que en esta ocasión ya tendrá más actualizaciones seguidas esta historia, al menos una vez por semana.
Espero les guste :)
No olviden votar por la historia y si es posible, recomendársela a alguna amig@ para que siga publicándola sin dejarla en el olvido.

🍃✨박지메나✨🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilegal {Jung HoSeok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora