"Historiadores y periodistas no han dudado en afirmar que "la Mafia y la nueva nación de Italia nacieron juntas", ello se debe a que las primeras noticias sobre su existencia comenzaron a salir de la isla de Sicilia, también se cree que el aumento de la mafia coreana se inició con el siglo 19, con el auge del comercio y la aparición de la inversión de las potencias coloniales de todo el mundo.
A través de la historia de Corea del Sur, ha habido demasiados mafiosos peligrosos, pero solo 2 de ellos son se han convertido realmente famosos, aunque solo uno de ellos ha sido tomado como héroe nacional.
Park Doo Han, fue un mafioso que defendió a su nación de la invasión japonesa hasta el último de sus días, dejando así un imperio lleno de riquezas, inseguridades y de tristezas para sus descendientes, aunque hasta la fecha no se sabe nada acerca de la supuesta familia que heredó aquel imperio, muchos aseguran que llego a casarse con una chica extranjera la cual tenía por nombre Amy Anderson, con la cual contrajo matrimonio después de un par de años de relación, su amor dio frutos, saliendo así una pequeña niña con características extranjeras, sin parecer alguno a su padre.
Después de la muerte de este gran "ídolo" Amy, se suicido dejando así a su pequeña hija sola y desamparada; según se sabe Park Doo Han iba al mando de varias empresas grandes que son importantes para la importación y la exportación de diversas clases de cosas.
Hasta el momento no se sabe nada de la pequeña hija perdida que aquel héroe procreó con la extranjera, muchos especulan que la chica regreso a su país de origen para estar más cerca de la familia de su madre y así no sentirse sola; otra de las especulaciones más obvias, respecto a este caso, es que al tener una edad avanzada decidió quitarse la vida para poder reunirse con sus padres.
El caso de aquella chica perdida es una conmoción para la sociedad coreana, ya que la autoridades aún no tienen pistas y todos se preguntan ¿como será esa chica? y ¿que estará haciendo ahora?"—¿Que sucede señorita?— Hablo aquel chico que estaba entrando en la etapa de los 30's mientras se acercaba a la menor con la tetera en las manos para poder servir más de lo que contenía.
—Nada en especial Maxwell, solo me desagrada escuchar la chillante voz de la reportera, me provoca una sensación de migraña.— Término de consumir la bebida de su pequeña taza y después miro a el contrario. —No tomare más Maxwell, gracias.— Sonrió levemente.
El chico se limitó a asentir mientras regresaba por donde momentos antes había estado, la menor soltó un pesado suspiro y miro su muñeca izquierda notando la hora que era, de manera lenta comenzó a levantarse de aquella silla acercándose a la sala de estar para así poder tomar su mochila y dirigirse a la escuela.
—Maxwell, me iré primero.— Hablo mientas se colocaba la mochila en el lugar correspondiente y avanzaba en dirección a la puerta. —Regresare un poco tarde, tengo que ir a la empresa, mi tío me quiere comenzar a enseñar algunas cosas necesarias para dirigirla.—
—Esta bien señorita, ¿quiere que pase por usted al término del día escolar?— Al ver que la chica se limitó a asentir sonrió mientras se acercaba a ella. —Tenga suerte el día de hoy señorita.—
—Gracias Maxwell.— Se giró devolviéndole la sonrisa. —Adiós.— Y sin más se marchó.
___________________________
Tratare de ser constante en las actualizaciones, al principio será algo aburrido, pero a partir de que se conocen comenzará "lo bueno".
Nos leemos luego :)
🍃✨박지메나✨🍃
ESTÁS LEYENDO
Ilegal {Jung HoSeok}
أدب الهواة"Cuando sientas que no hay salida, el amor es el único camino..." Inició ~ 25 de Septiembre de 2017. Término ~ Inconcluso. Posibles menciones de NamJin. A partir de cierto punto dentro de la historia comenzará a haber mucho Lemon, de ser ese el caso...