Prólogo

89 0 1
                                    

Y es que el día que decidí irme de gira con mi hermano y su banda para aprender a ser estilista, nunca se me ocurrió pensar que me enamoraría de dos de los chicos que iban con él de gira.

×××

Todo comenzó un jueves, un día relativamente normal.

Me levanté y bajé a desayunar, cómo solia hacer todos los días. Mi hermana Charlotte no se había levantado pues estábamos en vacaciones de verano.

Mientras me servía leche en una taza, empecé a pensar que iba a hacer con mi vida. Tenía 17 años, en nada cumpliría la mayoría de edad.

¿Qué quería ser en la vida?

Después de un desayuno comiéndome los sesos, lo decidí.

Quería ser estilista.

¿Pero Dónde podía estudiar eso? Entonces pensé.

En Febrero empezaba el WWAT, el tercer tour de mi hermano, y con ellos viajaba Lou Teasdale, una estilista con mucho prestigio.

Cogi mi teléfono y llamé a Louis.

-Hola Lou.

-Hola Lottie, ¿Qué tal?

-Muy bien.

-¿Y el resto de la familia?

-Todos bien.

-¿Qué querías? Sabes que voy a ir a Doncaster en una semana, ¿Qué es tan importante cómo para que no me puedas esperar a decirme?

-Mmm... Yo... Prefiero decirtelo en persona. Cojo un bus para Londres ya mismo.

-No, Lottie, te pago un taxi.

-No, que seas famoso no significa que yo lo sea. Iré en bus.

-Tan testaruda como siempre jajajaja. Está bien. Llámame cuando llegues.

-Okay.

Nadie estaba despierto en casa, así que hice la maleta, cogi dinero, deje una nota en la nevera y salí hacia Londres.

{...}

-Bien Lottie, una vez en Londres, ¿qué me tenias que decir?

-Gracias Louis, me encantaria pasar.

-Jajajajajaaj. Sientate por ahí.

-Okay

-Bueno, dime.

-Verás, sabes que no tengo nada claro que quiero estudiar... Pero ya lo he decidido. Voy a ser estilista, y como tú te vas de gira en 5 meses, y contigo viaja Lou Teasdale...

-Ahh, ya entiendo. Quieres venirte de gira conmigo y aprender de Lou para ser estilista.

-Mmm... Sí. ¿Habría algún problema?

-No creo, a Paul le dará igual, a mamá y papá también porque iras conmigo y habitaciones en el hotel siempre hay. Si a Lou le parece bien te vienes. Te doy su número y la llamas, ok?

-Mmm... Vale.

Me dio el número de Lou y la llamé mientras Louis hacía la cena.

-¿Hola?

-Hola Lou. Soy Lottie, la hermana de Louis.

-Ah, hola. ¿Qué querias?

-Pues... Es que quiero ser estilista, y sé que tú eres una de las mejores y cómo vas de gira con mi hermano... Pues quería saber si podría acompañarte unos meses para aprender de ti. Louis dice que por él y por Paul estará bien. ¿A ti qué te parece?

-¡Siii! Me encantaria. Sería como tener una hermana pequeña, además, necesito una chica que con 2 bandas no hacemos nada jajajajaja.

-¿Si? Pues genial-dije sin poder evitar una sonrisa.

-Sii. Pues en Febrero nos conocemos guapa.

-Igualmente.

Colgué.

-Louis, Louis, Louis, ¿a que no sabes qué?

-No, ¿Qué?

-A Lou le encantaria que vaya con vosotros de gira.

-Pues genial hermanita.

{...}

No os imaginais lo rápido que pasan 5 meses cuando estás tan expectante por algo.

Mañana era el gran día.

Mañana conocería a 5 Seconds Of Summer, a Lou Teasdale, y me iría de gira 7 meses con la boyband más importante del mundo.

×××××××××

Holaaa! Sii, empiezo nueva fanfic. Ni siquiera he acabado Little Things pero tenía esta idea en mente y la he Empezado a escribir porque veo que si no se me olvida jajajajajaaj.

No os voy a revelar nada sobre la historia. Sólo que Lottie va a estar más confusa entre dos chicos que yo cuando me preguntan Niall o Luke, y eso es decir mucho jajajajaj.

Besiis!

Half a heart. || Harry Styles Y Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora