🌙¡Eres muy injusto! (Capítulo 2️⃣)🌙

1.7K 187 52
                                    

Todos los niños se aguantaron la risa al escuchar a Gai, después de eso empezaron a contar sus historia.-La primera historia cuenta sobre una chica que se perdió en el bosque, ella seguía caminando aún que estuviera muy asustada y sentía el peligro acechando. Seguía y seguía caminando por ese gran camino de tierra y bosque, hasta que... ¡BOM!-.Uno de los chicos se tapó la boca para ahogar su grito de susto por solo esa exclamación que hizo el chico que contaba la historia, por suerte de él, nadie lo vió ,ya que todos estaban atentos a la historia,excepto uno,era el chico que tenia al lado que no estaba nada atentó, entoces se acercó a su oido y le dijo-No podrás soportarlo, Obito.- y se alejó de su oido sonriendo con maldad por debajo de su máscara;Obito lo vió sorprendido pero después frunció el entrecejo, haciendo un puchero y acercarse al oído del chico que lo quería humillar con lo que el mismo había dicho anteriormente.-Ya lo veremos,Bakakashi.-Obito le sacó la lengua queriendo burlarse, pero Kakashi más que enojarse por aquello, se ruborizó ante esa "burla" de parte de Obito haciendo que el peli-negro lo notará ,pero prefirió no darle importancia,volviendo a escuchar esas "históricas tan aterradoras".

Pero se enteró de que ya habían contado varías así que empezó a ponerle atención a una;este chico en serio tiene muy mala suerte, ya que cuando se decidió a escuchar atentamente a la historia, fue la más aterradora de la noche, fue contada por Nohara Rin, que hacía que todos se aferraran a lo más cercano que tenían para calmar su miedo, Obito también sintió eso, estaba por abrazar a lo primero que tenía al lado,apenas puso las yemas de sus dedos en aquello se dió cuenta de que...!Estaba apuntó de abrazar a Kakashi!.

Kakashi al darse cuenta de lo que iba a hacer Obito lo miro entre enojado y confundido.-Que rayos haces,Obito-dijo Kakashi manteniendo su voz baja para no llamar la atención de los demás.- Yo... quería abrazar a Rin, pero me confundí de lado.- Respondió Obito tratando de sonar lo más convincente posible.Kakashi al principio quería creer que Obito en verdad quería abrazarlo;Pero al escuchar su respuesta fue muy decepcionante,ya que estaba esperanzado de que fuera posible,asi que solo se limitó a mirarlo de forma indiferente y ver hacía otra parte.

No le ponía atención a esas patéticas historias y menos le importaba la estúpida apuesta que habían dicho en la entrada de Konoha cuando Obito todavía no llegaba;trataba sobre quien se asuste más en toda la noche, en la mañana, tendría que pagar a cada uno la historias las cuales le asustó más.Kakashi no pensaba pagarle a nadie aún que se asustara, pero creó que ya sabe quien pagará, y ese "quien" lo tenía a su lado, ese "quien" que...bueno es obvio quien es; templaba y en ocasiones le salían gritos de miedo, eso hacía que Kakashi sonriera por debajo de su máscara, viendo otra parte de Obito que siempre trata de ocultar, pero en esta ocasión se ve completamente.

Ya todos terminaron sus historias siendo unas más aterradoras que otras, muchos se asustaron,otros iban contando cuanto se asustaban los demás y la minoría que realmente era uno,no se asustó con ningúna.Todos estaban cansados y con sueño, asi que salieron de la carpa y pusieron sus sacos para dormir en el suelo, a muchos no le gustaba la idea pero no todos cabían en la carpa, así que no tuvieron otra opción que dormir afuera.Obito quien no trajo absolutamente nada estaba mirando nervioso como los otros se arreglaban para dormir.Kakashi se dió cuenta de eso y sonrío con maldad al ver como parecía un completó imbécil;Obito hizo lo único que le pareció bien, asi que solo que acostó en una rama de un árbol muy cerca donde sus compañeros dormian.Todos ya estaban acostados y durmiendo, excepto dos chicos,uno estaban apuntó de acostarse en su saco hasta que vió la cara iluminada por la luz de la luna de su compañero que se chocaban contra su rostro al igual que en su cabello negro, Kakashi el cual lo observaba atentamente sintió como esa mirada se devolvió hacia él.Chico en la rama lo miraba y le pregunto.

-Kakashi?...-.

♠️♥️¿Habrá algo más allá?♥️♠️ 🌙 Obikaka🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora