Kakashi no tenía tiempo para reaccionar y no dejarse caer, era su fin eso ya lo tenía claro, pero más bien que un empujón fue cómo si lo estuvieran jalando, sintió como la persona que lo tomó, lo empujaba hacía atrás con él,ya en sus brazos volteó su mirada, era Obito con un pequeño gato de color blanco y ojos azules.—¿Kakashi, que pensabas hacer en el borde de este acantilado?— preguntó Obito. Kakashi lo miró aún en sus brazos, pero esta vez ya era él Kakashi indiferente de siempre.—¿Que pensabas, que me iba a matar o algo así?— Devolvió la pregunta Kakashi mientras cerraba sus ojos algo enojado.Obito reaccionó de la forma menos esperada por Kakashi.— No digas eso,Kakashi...— Obito abrazó por la espalda a Kakashi y el pequeño gato se subió a la cabeza del peli-plata.Kakashi se sonrojo mucho por la repentina acción del Uchiha, pensó que se iba a molestar e iba a decir algo estúpido y ya ,pero, decir eso...lo dejo perplejo, debía de decirle que lo dijo con sarcasmo, pero...no quería que Obito lo dejara de abrazar.
Se quedaron unos minutos sin decir nada, Obito seguía abrazándolo, eran minutos que se hacían cada vez más lentos, el ambiente era relajante y tranquilo, ningún sonido interrumpía aquel suceso, el gato se acomodaba en los cabellos del peli-plata,no pesaba mucho así que no molestaba, esos minutos eran interminables pero muy agradables.
Hasta que el imbécil de Obito arruinó todo ese ambiente .— Estabas muy asustado, Bakakashi.— Dijo riéndose a todo pulmón, Kakashi se molestó al máximo y se alejó del Uchiha.— tu si que sabes arruinar momentos lindos, Obito.— Respondió Kakashi cruzado de brazos, mirando a Obito algo ruborizado.— ahora que lo recuerdo, ¡deberías haber visto tu cara cuando te asustaste que no estaba en arbusto!.— Obito se burlaba de Kakashi por su reacción normal cuando vez a alguien que "cayó por un acantilado".— ¿¡Estuviste mirando todo este tiempo!?— Preguntó furioso Kakashi.
—Si, tuve todo esto planeado,Bakakashi.— Respondía Obito con completa seguridad.
— ¿Desde cuándo?...— volvió a preguntar Kakashi aguantando las ganas de matarlo ahí mismo.
—Desde que nos dijieron que íbamos ir aquí.— Dijo Obito rascándose su cabeza.
—He venido antes aquí, entrenaba de día cerca, y un día me dió la curiosidad de llegar a este lugar donde no sabía se había algo más. Así que solo me acerqué y encontré a ese mismo gato que tienes en la cabeza en ese mismo arbusto donde "se supone que caí", pero a diferencia de la primera vez que vine aquí en verdad casi caigo por acercarme tan rápido.— Empezó a reír el peli-negro.
Kakashi lo tomo desde el cuello de su ropa y lo miro amenazante.—no vuelvas a hacer eso imbécil.— dijo Kakashi con clara pena en su voz.Obito se sorprendió y tomo de los hombros a Kakashi.—No te lo tomes tan en serio solo fue un broma,¿Bien?—Obito sonrío haciendo que Kakashi empezará a soltar más su ropa hasta ya dejar de agarrarla.
— Yo sabía que no te ibas a asustar con ningúna de esas historias y yo solo quería hacerte que te diviertas con un buen susto.— Obito estaba loco, ¡¿quería que se divirtiera con él cayendo por un acantilado?!, Wow, que diversión.
—sabes, sólo vamonos, no quiero estar más aquí— Dijo Kakashi molesto. Después de eso todos salieron de ahi, el gato saltó de nuevo a su arbusto y los dos chicos siguieron su camino. Fue una caminata silenciosa, ninguno se dijo algo, llegaron por fin a donde sus compañeros, eran más o menos las 3 de la madrugada.Obito saltó a su rama sin decir nada, Kakashi se sentó en su saco, iba a recostarse hasta que sintió la mirada tan presente de Obito, Kakashi vió a su dirección. Fue la situación más incomoda que tuvieron esa noche.—¿Que quieres ahora,Obito?— Preguntó Kakashi notando su cansancio en su voz.Obito respondió con una voz tímida, algo que extraño Kakashi.— Y-yo.... quería que me acompañaras aquí arriba.— Kakashi se sorprendió por la petición,¿Por qué quería que los dos esten juntos?; Kakashi lo pensó un rato, no sabía si hacerlo, pero su curiosidad era más grande que su orgullo y sólo subió con él, quería saber qué pasaría si lo hacía.
Se sentó junto a él Uchiha, la rama era lo suficientemente fuerte para aguantarlos a los dos, así que estaban tranquilos, ambos se miraban de vez en cuando pero generalmente sus miradas iban hacía la luna o alguna otra cosa.Obito tenía muchas ganas de decirle algo, todo lo que quería decirle fue despertado ese día, antes no lo sentía pero...hoy fué diferente, Kakashi parecía estar algo nervioso, debía decirle o su oportunidad se iría para siempre.
Kakashi estaba MUY nervioso a niveles que nunca había experimentado, observó a Obito unos largos minutos donde este miraba muy indeciso sus pies.Obito se decidió a decirle, volteó su mirada y su cuerpo para mirar a Kakashi quien se asusto por tan inesperada acción.
—¡Kakashi!— gritó Obito sonriendo
—No grites...— regañó a Obito; puso su mano en su pecho por el susto que tuvo
—oh, bien....bueno yo quería decirte que...— Estaba por decirlo, directamente, sin pelos en la lengua, pero algo lo interrumpió , era el pequeño gato blanco que encontraron antes.El gato se acomodó de la nada en las piernas de Kakashi, parecía que el gato se había encariñado con el peli-plata,este no reaccionó ni mal ni bien y dejando al gato quedarse, Obito sonrío con alegría por eso, se había relajado un poco por la sorpresiva visita del gato, Kakashi miró a Obito y también sonrío.
Ambos estuvieron sonriendo y después se miraron largos minutos, pero no resultó incómodo o algo así, fue más con cariño y ternura ambas miradas, Obito se sonrojó en un momento, ya no aguantaba más, era momento de decirlo y hacerlo, era obvio lo que sentía por el Hatake y no pensaba negarlo más
—Kakashi...— Dijo Obito aún mirándolo.
—¿Que pasa,Obito?— Preguntó Kakashi mientras acariciaba a el gato que tenía en sus piernas.
— Ven, acércate, quiero que veas algo que puede hacer esté gatito.— Respondió Obito aún sonriéndole.
Kakashi se acercó con curiosidad, quería a ese pequeño gato, se encariño rápidamente con él.— ¿que puede hacer? preguntó de nuevo Kakashi.—Puede hacer esto...— Obito se acerco lentamente a la boca de Kakashi mientras saca la tela que la tapaba, rápidamente la besó lentamente esperando alguna reacción de Kakashi, se separó un momento, miro a Kakashi quién estaba sorprendido, pero se fue con el viento al igual que el miedo de Obito.
Kakashi tomó el cuello de Obito, volviendo a acercarlo a su boca, dándole así un beso largo seguidos por algunos de pequeñas duraciones, acabó dándole un beso en la mejilla, Obito estaba muy ruborizado pero volvió a sonreír con ternura, puso su mano en la mejilla de Kakashi acariciandola con su pulgar,Kakashi cerró sus ojos dejándose acariciar por el chico Uchiha.— creo que ya sabes lo que quiero decirte...— Dijo el Uchiha.
Kakashi asintió levemente con su cabeza, el también sentía aquello.— tu también lo sabés— Dijo Kakashi mirándolo cariñosamente. Ambos se quedaron así todo lo que restaba de la noche, diciéndose lo que sentían y pensando que fue el mejor Halloween de los dos, parecía más bien un San Valentín que una noche de Halloween, pero el punto de todo esto que ambos estaban enamorados, pero algo que era un hecho es que fue mejor que ir a buscar golosinas que no llevarían el amor del otro.
Este es el final,lo siento si los aburrió.
ESTÁS LEYENDO
♠️♥️¿Habrá algo más allá?♥️♠️ 🌙 Obikaka🌙
Fanfiction🌙Kakashi,Obito, Rin,Asuma,Kurenai y Gai deciden ir por noche de Halloween a acampar cerca de un río que esta en Konoha, contarán históricas de terror y verán quien se asusta más para que en la mañana uno de ellos tendra que pagar por ser el más "mi...