En cuarto al fin me pude deshacer
Del bullyng,ya no me molestaban bueno si lo hacía pero no me importaba porque era una compañera muy odiosa,además tenía personas que me apollavan.Ese año conocí a muchos amigos, buenas personas,también conosi a alguien que me ayudo mucho a seguir a adelante y a trabajar en clase el se llama Maxi es una de las personas más buenas que conozco, con el pasamos muchos buenos momentos.
Ese año también conosi a personas de otras clases como el Urse con el fuimos a una de mis fiestas favoritas hay fue la primera vez que probé mariguana.
En general ese año fue bueno menos en las notas lamentablemente repetí el año pero no fue tan malo porque conosi a muchas personas nuevas pero a una que destaca de las demás/ MMSM
Pero eso se será para la siguiente parte .Lamentable mente repetí de año pero no me importa porque al próximo conocí a más personas buenas ,algunas que creo que seremos amigos por mucho tiempo por no decir por ciempre
,pero además conocí a una chica que me llamó la atención desde el primer momento que la vi por su manera de ser o de vestirse no se tal vez su peinado,pero me entere que le gustaban las mujeres yo sin mas Importancia la deje de la dado, y boludie con mis amigos hasta que uno de ellos se sentó con ella y yo me arrime a allí y abramos, nos hicimos amigos y ese mismo día le regale un anillo que tenía hace aproximadamente unos 5 años.Tiempo después ella me empezó a gustar mucho,yo se lo dije a mi amigo y el respondió que ella sentía lo mismo hay me alegre mucho.
Tiempo después de conocernos comenzamos a salir varias veces y el 1/5/19 decidí decirle si quería ser mi novia, ella no dijo nada pero cundo se lo volví a preguntar acepto, yo estaba muy feliz porque ella me hacía sentir una persona diferente,me gustaba ir a clases me gustaba participará, me sentía con otra persona
En ese ponto de mi vida lo único que me importaba era ella,no me importaba nada más ni mi familia,ni mis amigos yo Era feliz solo con ella en mi vida.
Poco tiempo después de ser su novio la invite a una (fiesta,pillamada) que allí fue nuestra primera vez para ambos eso creo, ese día lo pase muy bien,y creo que ella también.
Un tiempo después de eso yo me di cuenta que ella estaba muy rara no se como explicar solo sabia que le pasaba algo pero no sabia que, un día decidí pedirle explicaciones y ella me respondió que quería ser Hombre yo sentí un gran dolor y me puse a llorar frente a a ella ella se sorprendió porque no pensaba que yo fuera a hacer eso,pase mucho días sin dormir pero después de estar mucho días me di cuenta que no me importaba que el o ella fuera hombre yo lo amaba de todas formas,perdón lo amo de todas formas.
Después de eso la relación continúa con "normalidad" pero yo a el medio raro nada grave,unos días después se venían las vacaciones yo estaba triste porque el se Iva a un pueblo con su prima, pero al final resultó que no pudo ir y se quedó, pero en las vacaciones la pase muy mal porque ella se comportaba muy extraña conmigo no quería salir,era muy cortante , era muy fría.
Espere que terminarán las vacaciones y cuando llegamos a la clase yo pensé que todo esria como antes pero no ella no me trataba igual ,yo esta muy triste por eso y trate de hablar con ella pero fue aun peor,al otro día cundo nos íbamos empezamos a discutir,yo me comporte como un idiota y allí fue cuando la perdí,
Cundo llegue a mi casa le escribí y siguiendo el consejo de una amiga de ella le pedí un tiempo aunque yo no quería lo hice, ella respondió que quería terminar para siempre en ese momento me sentí como Una mierda, no pude dirimir el tres días, no dejaba de pensar en ella, lloraba todo el tiempo.Cuando empecé las clases devuelta empecé a fingir que esta bien pero no lo estaba esta en la mierda.
El día de hoy estoy extrañando la muchísimo y fingiendo que no lo hago hablando con ella como si no pasará nada ,y por dentro llorando por abrazarla o hacerle mimos con solíamos hacerlo