Al empezar las secundaria pese que podría dejar atrás el bullyng,
Pero no todo es como quisiéramosCuando llegue me encontré con personas que me avisan molestado todos los años de primaria, no pensé que me fuera a perjudica devuelta pero si, todo lo que avía pasado volvió a pasar
Ese año decidí que tenía que hacer algo por mi vida, por mi bien pero nunca pude hacer nada , era muy débil para defenderme
El 1° año fue igual de el la escuela, pero cuando pase a segundo conocí a alguien que me ayudo muchísimo aunque el no lo sepa, el se llama Matias hasta el día de hoy sigue siendo mi mejor amigo.
Ese año empecé a crecer "lógico por los génesis de mi padre"
Lo cual puede defenderme de el bullyng físico, ese año me pele como 3 veces con alguien una ves por ofenderme y otra por meterse con mi mejor amigo que era muy tranquilo y no se defendía pero
Yo siRecuerdo que un tiempo después de eso me enfrente a alguien se me hacia mucho bullyng en la escuela y hasta ese mismo día, lo que paso fue que el se pensaba te podía pasar por encima a todos y yo muy enojado me le enfrente y le hice lo que me hacían ami antes lo intimide y le dije tenes algún problema y no quiso problemas y se fue desde ese día no me molesta.
Aunque una persona ya no me molestaban todavía quedaban muchas que si a lo que yo decidí entrenar para defenderme y no funciono mucho sinceramente, pero poco a poco me molestaban menos y cada ves hacia más amigos que tengo hasta el día de hay.
Luego pase a 3°, ese año fue muy bueno me toco con mi mejor amigo y otros amigo todo estaba bien aunque todavía me molestaban ya no se consideraba bullyng recuerdo que todavía me decían un apodo que me habian puesto para molestarme era "pelicula" nunca entendí el significado creo que era algo como que yo tenía una película en la cabeza pero no me molestaba mucho.
Ese año me volví a pelear pero no por bullyng sino fue porque un amigo me estaba molestando y yo ese día no estaba muy bien y paso, yo lo empuje el me golpeó en la cara pero no me dolió mucho y ta a el lo agarraron entre varios porque estaba muy enojado y ta luego me quiso pegar en la salida pero le dije que no, todos se burlaban de mi porque supuestamente era "cagon" pero yo no quiera pelear porque fui un estúpido al pegarle a un amigo y no quería que sea pero , a los pocos días ya hermos amigo hasta mas que antes irónico no?.
Cuando terminó el año avisamos organizado un viaje con la clase a el seberino un parque de agua, porque era verano, con mis amigos decidimos llevar alcohol escondido, un amigo pago todo y después le íbamos a dar la plata
Cosa que nunca paso porque nadie le pago, el encargado del alcohol era yo, ese día se paso muy bien, yo sentí que tenía amigos a mi lado cosa que no pasaba hace mucho.En conclusión ese año me sentí mejor que otros años quizás por mi amigo a o través era otra cosa.