Quiero destacar que tengo problemas de memoria por si algo no cuadra.
Desde que llegue a estudia a por primera vez siempre me sentí inaceptado por los demás chicos hasta por las maestras
Así sin nadie pase durante 3 años, como era un niño inocente no me daba cuenta lo que era mi vida en ese instante
Los primeros y únicos amigos de la escuela los conocí en 3° era 3
Kevin,Nicolas y AgustínRecuerdo viene mi primera pelea fue en 4° fue porque una chica le pego a un chico sin querer y el chico se enojo con migo y me pego como era inocente y débil fui llorando a la maestra pero ella no hicieron nada hasta se reían de mi.
Recuerdo que cada día que pasaba cada día era pero todos se burlaban de mi me molestaban ninguna chica se me acercaba excepto Ana paula que era una chica como yo marginada de los demás ella era buena.
Sigo avanzando en mi vida,un día sino me equivoco era en 5° un bravucón llamado fabrisio me quiso golpear lo logro pero alguien llamado Elias lo vio y fue a enfrentarlo no tanto por defenderme más bien por querer pelear, yo lo intérprete como que me quizo ayudar así que pensé que tenía un nuevo amigo.
Pasaron 1 año yo me encontraba en el último año pero el bullyng
Seguía como el primer día o peor ,
Ese año avisamos decidido ir a el LATU con la clase eso se encontraba en otra ciudad, el viaje fue muy divertido me la pase bien con mis pocos amigos recuerdo que me senté con Kevin que era mi mejor amigo, cuando llegamos compraron helados para todos, yo elegí de dulce de leche
,mi amigo de menta pero no le gusto y me lo comí yo.Luego llegamos a el LATU que estaba muy bueno avía de todo tipo de ciensea física ,esferas de plasma ,electro magnética me acuerdo muy bien por allá mi me gustaba mucho la ciencia más bien la física.
Cuando nos veníamos del viaje en el ómnibus yo estaba jugando con un compañero pero nos peleamos y ta solo discutimos,pero después de bajarnos Elias el que varios años antes pese que era mi amigo me empezó a pegar y a decir porque le avía pegado a Nicolas,cosa que el siempre así , ni siquiera eran amigos,pero solo para molestarme el me golpeó y fue mi hermana de defenderme yo me fui llorando.
Esa fue mi despedida de la escuela una umillacion y mucho bullyng.
Pero mi vida no termina hay, ni el bullying