ĖLŠĀ
Las personas solamente me preguntan, porque? Porque decidí entrar a un lugar lleno de violencia. Facilmente, lo decidi no solo para mis hermanos si no para mi misma,protejernos. Mis poderes se comenzaron a descontrolar con el paso del tiempo, tanto que llegue a afectar a Anna, asi que decidi entrar y no solo a aprender a controlar mi poder si no tambien aprendi artes marciales, karate, mushu y etc. En fin, hoy he vuelto para pasar con mi hermana y mi hermano hiccup, ademas de que extraño a mis amigos! Punzi la loca y cariñosa, merida la ruda y poco glamorosa y mis amigos flynn el vanidoso, y kristoff el cabello de nena y novio de mi hermana, claro!! Merida y mi hermano salen! Al igual que punzi y flynn. Desde que me fui todo a sido igual, o eso creo....JĄČK
Simplemente estoy esperando a que llegue la hora de salir solo se que Anna nos mando un mensaje diciendo que tenia noticias; la hora termina y voy directo hacia donde Anna nos citó.
A: por fin llegaaas jack!!
K: si amigo solo faltabas tu!
P: bueno chicos! No es para tanto.
H: si, Anna y yo les tenemos una noticia!
J: venga, suéltalo
A: Elsa llega mañana!
K: espera! Que?? No es una broma?
F: no bromeeees!! Mi mejor amiggaaa!(seca lagrimas falsas)
P:jajajaja esa es una noticia increiblee!
M: por fin tendre a mi blanca!
J: quien es Elsa?( todos se callan y me ven)
H: cierto no la conoce
A: jack, Elsa es nuestra hermana es la de en medio
J: y porque no la conosco?
P: ella se fue un mes antes de que tu llegaras.
J: enserio?? Y porque nunca la mencionaron?
F: cuantas preguntas!
H: tiene derecho saber. La verdad es que nunca se nos paso por la mente, y cuando lo haciamos, o no escuchabas o no estabas(rie)
J: vale... y porque se fue??
M: bueno ella tiene los mismos poderes que tu jack, y creo que mas fuertes, y una vez lastimo a Anna por accidente asi que lo hizo para controlarlos.
J: espera que?? Tiene los mismos poderes que yo??(todos asienten) ahora veo proque no actuaron raro cuando les conte mi secreto.
F: si, aunque tu y Elsa son las unicas personas que conocemos con un don( rien)
M: en fin chicos, las clases ya terminaron, ya podemos irnos, y asi mas rapido veremos a Elsa(Mas tarde)
No puedo creer que haya una chica igual que yo! Mismo poder! Siento que es extraño! Como si esto fuera a pasar si o si. Me encontraba en mi cama, mirando hacia el techo y lo unico que me pasaba por la cabeza era, como es que nunca supe de esa chica??
Y como habra obtenido sus poderes? Yo se que los tuve al caer en un lago congelado y me los otorgo la luna, peroo.. porque habra sido?? Cual es el proposito de este don en realidad ?
Me encontraba en mi habitación acostado viendo hacia la nada, preguntándome todo eso hasta quedarme en un profundo sueño.Oscuridad. Ese es mi único recuerdo desde que adquirí este don. Cada noche sueño con lo mismo, solo que, esta vez es diferente, hay algo, una chica, pero solo se ve su espalda, su cabello es rubio mas como platinado. Una risa, se escucha una risa, la chica esta a punto de voltearse, pero su imagen se ve cada vez mas lejana y su rostro no lo distingo, trato de acercarme, pero es imposible. Llega un punto en el que puedo distinguirla un poco pero...
H: jack ya levantate!
J: que mierd..
H: hoy conoceras a mi hermana.
J: casi lo olvidaba, pero.. que haces en mi habitacion? O mas bien que haces en mi casa?
H: olvidas que tengo una copia de tu llave?
J: oh claro, ire a darme un baño.
H: claro ire a comer algo, nos vamos en 10 min.
J: vale.Despues de 4 minutos de un buen baño y unos cuantos pensamientos acerca de mi sueño, cierro la llave y me enredo una toalla y voy al cuarto donde se encuentra toda mi ropa, encuentro unos jeans y una playera de color azul, encima me coloco un suéter azul, el mismo suéter que llavaba desde esa noche.
Bajo y me encuentro con hiccup comiendo.
H: valla por fin sales!
J: crei que te veria en la escuela llegar con tu hermana, o tus hermanas.
H: si bueno, anna se fue rapido con el pelo de primcesa y Elsa aun seguia dormida.
J: y no la esperaste?
H: viejo, si la despierto justo ahora estaria enterrado bajo la casa.( ambos se rien)
J: aun no entiendo porque es que no conosco a tu hermana.
H: ya te habíamos dicho!
J: si pero, cualquiera podria controlar sus poderes
H: bueno, en parte se fue porque no quería lastimarnos. Así que tuvo unas clases intensivas.
J: de que? ( llegamos a la escuela)
H: te lo dire saliendo, tengo que buscar a mer.
J: pero me lo tienes que contar.
H: vale vale.Despues de hiccup saliera corriendo, fui directamente a mi locker. Despues de tanto tiempo en esta escuela, me converti en uno de los mas 'populares " se podria decir, tengo a todo el mundo a mis pies. En fin, estaba sacando los libros que tenia que sacar cuando todo el pasillo se convirtió de un ruidoso a uno murmurante, levante mi cabeza para saber de aue tanto murmuraban y vi....
ESTÁS LEYENDO
Algo inexplicable
FanfictionElla: una chica que estuvo en la "militar" por 1año (estuvo en una agencia secreta) y por fin vuelve para estar con sus hermanos y poder terminar sus estudios(18 años) El: un chico popular que no le importa mucho su estatus social y solo quiere dive...