Reclutamiento?

22 2 0
                                    

ĖLSÄ

Despues de que me di la ducha y de que jack hiciera preguntas, decidi irme a mi siguiente clase. Todo iba normal en la clase mientras dibujaba algo en mi cuaderno, eran garabatos, literalmente, estaba sumida en mi dibujo que ni ponia atencion a la clase hasta que jack llama mi atencion, diciendome que mi brazalete brillaba. Vi mi muñeca y esta parpadeaba saque un pequeño audifono de el en forma de chicharo, casi no se notaba. Me lo puse en mi oido.

- agente 01- dicen al otro lado del chicharo- tenemos un problema de banco, creemos que pb esta involucrado. Se dice que necesita recursos para su siguiente movimiento. Esta en proceso el ataque en el banco north. La esperamos con el agente 24.

Mi piel se puso china al escuchar esto, creo que jack lo noto, pero no ke doy demasiada importancia asi que decido ir al banco.
-profesora tengo que ir al baño- digo mientras muevo mis dedos desesperadamente, la maestra asiente y salgo de ahi.

Estaba corriendo en el pasillo cuando me encuentro con aster. Los dos ibamos corriendo por el pasillo- ataque de pitch black, supuesto banco.- dice aster
-esta tramando algo, algo grande, el es demasiado rico para robar dinero.- digo son dejar de correr- alguna idea de su plan de ataque?
- se dice que hara un voltaje, algo con el que lidiar con tus poderes ya que son mas fuertes que pb- dice y subimos a un tejado ya vestidos con trajes especiales.
- bien, parece que ya no será suficiente nosotros dos, necesitamos reclutas.- dije esperando que salieran del banco
- es demasiado arriesgado, elsa.
- no tenemos opcion, y tenemos poco tiempo. Si nos quedamos solo nosotros dos. Es probable es que moriremos o que mis poderes desaparezcan. La luna se enojaría! Y seria el fin! Ademas sin mis poderes sera imposible acabar con Pitch
- bien! Hablaremos con la luna! Pero ahora evitemos este robo! - dijo aster

En realidad no fue demasiado difícil, ya que Pitch podrá ser rico y poderoso pero sus empleados no, los terminamos en un abrir y cerrar de ojos. Aster y yo fuimos a la agencia metiendo a algunos de los secuaces de Pitch en la carcel después de transportarnos con una esfera mágica. Aster y yo fuimos a la oficina de la luna.

-NORTE!!- dije mientras entraba y me sentaba en un sillon
- veo que lograron terminar con los secuaces de pb- dice norte
- si estan presos- dice aster sentandose junto a mi
- necesitamos reclutamiento!- dije enderezandome- si seguimos siendo aster y yo, Es probable que terminemos muertos con el voltaje o que pierda mis poderes!- dije y me pongo de pie- ya que necesitamos mis poderes para acabar con pitch
- que bien que lo mencionas, agente 01- dice norte poniendose de pie- justo era lo que les ibamos a mencionar, veras, no eres la unica que tiene poderes de hielo- dice norte y me quedo en mi lugar en un estado de shock- el es jackson overland frost se que va contigo al colegio, bien, tu tienes tus poderes de nacimiento, jack no, le dimos una parte de ti cuando tenias tan solo 14 años, no basto mucho para tu reclutamiento, y no bastara para el de jack.
- perfectoo!! si jack tiene una parte de mi, quiere decir que tenemos mas posibilidades de que terminemos con pitch!- dije salodndo de mi trance
- pero que no lo vuelve un blanco facil?- dice aster poniéndose de pie.
- si, y por eso tenemos mas opciones de reclutamiento- dice cambiando la diapositiva- ella es merida dunbroch no hace falta presentaciones en realidad a todos los conoces, merida tu mejor amiga, flynn tu mejor amigo, rapuncel tu prima, kristoff y tus hermanos anna e hiccup.
- que? Entre aqui para ponerlos a salvo! No voy a arriesgarme a perderlos!- dije
- no lo haras, solo te necesitamos a ti y a jack. Ellos solo seran un blanco. Claro que tendran entrenamiento, para su seguridad. Ademas mandamos un espia y pitch tiene plan de ataque hasta dentro de algunos meses, suficiente para entrenamiento intensivo para tus amigos, aceptas? O prefieres que no sepan defenderse si es que pitch los captura en tu contra?- dice norte arqueando una ceja. En parte tiene razon, sin ellos no podria hacerlo, ademas tendran autoproteccion
- bien acepto!- dije y mi celular suena, un mensaje de anna, mierda el boliche- mierda el boliche- dije y pense antes de irme corriendo hacia el boliche. No tuve tiempo de cambiarme o tomar mi moto para irme al boliche quedaba un poco lejos, asi que Decidí correr por los tejados, Iba corriendo lo más rápido que podía pero veo que alguien me ve Mientras esa persona salía de la casa, tenía el pelo blanco y si no me equivoco era JackEspero y no porque le tendré que dar explicaciones, bueno aunque tarde o temprano lo iba a saber , por el reclutamiento. Por fin había llegado hacia el boliche, me meto un baño y me cambio de ropa, salgo para encontrarme a todos incluyendo a Jack.

-porque estas tan agitada??- pregunta merida, mierda y ahora que contesto?
-oh, yo.... es que venia tarde cuando vi la hora- dije y al parecer todos quedaron convencidos, menos jack ya que su mirada parece que sospecha algo, y creo que se por que es.
Aster y norte me mandaron un mensaje de que no tengo permitido hablar sobre el reclutamiento hasta que me den la orden, no lo se probablemente sea pronto, ya que no podría resistir guardarlo por tanto tiempo. En fin, comenzamos a jugar por equipos el equipo el que perdía cumpliría un castigo, los equipos eran: merida, hiccup, jackson y yo y el segundo punzi, Anna, kris y flynn.
-bien! Como ya casi terminamos el juego y estamos empatados, tenemos que ponernos de acuerdo cual sera el castigo.- dice flynn tomando una rebanada de pizza
- yo sugiero que sea extremo- dice kristof
-bien!- dice Anna- yo sugiero paracaidismo!
- anna estas loca?-dijo kristof
-vamos tienes miedo, princesa?- dice merida arqueando una ceja
-Noo!! Solo digo que alguien podría salir lastimado
- bueno! Y para que sea mas interesante, solo sera un jugador el de la mala suerte!
-que?- dice hiccup y jack al unisono
-si! Y sera el que tenga puntuacion mas baja!- dice rapuncel
-cielos! Son muy extremistas!!- dije tomando de mi bebida
-bueno! Pero el equipo tiene que subir con la persona que se valla a tirar- dice rapuncel- que dicen aceptan?
- acepto- todos menos yo
-elsa aceptas?- dice hiccup
-como si mi voto contara ahora- digo
Despues de unos minutos y bebidas tomadas llego el final, mi equipo perdio.
-bien!! Ganamos!! Y uno de ustedes sera el que hara paracaidismo!- dice flynn- y di no me equivoco el de la puntuacion mas baja es....
-elsa?-dice rapuncel
-saben que no soy muy buena jugando, no se me da, tendre que lanzarme!- dije sentandome ya que estaba cansada.
- estas segura elsa??- dice hiccup- puede ser peligroso
-si, yo tomare tu lugar.- dice jack sentandose junto a mi
-descuiden, soy muy grande para hacerlo yo sola, ademas mi equipo subira conmigo, no??- dije levantándome de mi asiento Y acercándome hacia la puerta- no vienen??

JÄČK
Después de que Elsa quedara como la perdedora tendría que aventarse desde el helicóptero, Siento que podría ser algo arriesgado para ella.
-elsa, estas segura de que quieres hacerlo?- dice merida
-bueno, en realidad no quiero, nunca quise hacerlo, pero quiero intentarlo- dijo ajustándose su equipo
Después de un rato de que élse se ajustara su equipo Mérida, hiccup Y yo nos subimos al helicóptero junto con Elsa no faltaba mucho para despegar y cinco minutos después ya nos encontrábamos en el cielo casi tocando las nubes.
-estas nerviosa?- dice hiccup
- que?- dijo ella ya que casi no escucuchaba
- sabes que? Dame eso! Yo lo hare- dije acercandome a ella.
- que?? Nooo!! - dice poniendose de pie y acercsndose a la salida.
El piloto dio una señal de aprobacion para aue ella se lanzara.
- elsa! Olvidalo!! Mejor volvamos a casa y que nadie se aviente- dice hiccup.
Elsa se acerca a su hermano y le da un beso en la mejilla
- aprecio que me cuides, pero no soy mas una niña.- dice y corre hacia la salida hasta llegar al aire.
-ELSAAAAAA!!- gritamos todos y nos acercamos lo mas rápido por las ventanas para poder observarla y verificar que no saliera lastimada o que no se muriera pues al parecer se veía que bajaba demasiado lento, ya que nosotros ya estábamos en el piso y Elsa se encontraba en el aire volando como pájaro pero al parecer no parecía inexperta, ya que hacía algunos trucos y volteretas, inclusive se podría decir que estaba nadando en el aire ya que movía su cuerpo como si fuera algo que hiciera todos los días hasta que finalmente abrió su paracaídas hasta unos minutos después que llegar al suelo junto con todos nosotros donde nos encontrábamos con El otro equipo que ya había ganado en el boliche. Mi pregunta es porque lo hizo tan natural, si se supone que era su primera vez o eso supongo.
-ELSA!! Como es que lo hiciste tan bien?- pregunta merida acercandose para abrazarla
- oh bueno es la primera vez, ademas me estaba abuerriendo al caer.
- no tenias miedo hermana?- dice anna abrazandola despues de merida.
- no!!..... s-si un poco- dice viendome, algo no cuadra
- mi hermanita es la mas valiente!- dice hiccup
-sii!! Debieron verla desde el helicoptero, hiccup le sugirió que no se aventara, Jack se ofreció el mismo, pero no lo hizo ella solamente corrió hacia la nada aventándose como si nada pasara.- dice merida abrazando a hiccup.
Hubo un pequeño y gran silencio mientras se quedaban viendo a Elsa un poco confundidos e impresionados, ya que normalmente una persona cuando salta por "primera vez" no están muy convencidos de hacerlo y normalmente tienen miedo, se arrepienten o incluso tardan algunos minutos en bajar.

Algo inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora