ËLŠÅ
En realidad no estaba tan molesta con esa perra, pero desde la ultima vez que nos cruzamos, jure que no me dejaría pisotear de nuevo. En fin, fui a mi casillero por un poco de ropa ya que siempre hay que tener una reserva ya que uno nunca sabe. tome mi ropa y me apresure a ir a los vestidores. Puse mi ropa en un casillero de los vestidores y me decidí a meterme a dar una ducha. Estaba tan tranquila, dejando sentir el agua recorriendo mi cuerpo, cuando un recuerdo me llego a la cabeza.
- eres tan patética! - dijo lanzándome contra los casilleros- que haces aquí?? Tu deberías estar muerta!
-t-tooth, y-yo lo siento!- dije agachando la cabeza
- lo sientes?? Si es así, entonces besa mis zapatos- dice y ríe junto con astrid y su séquito.
-basta! Tooth mejor ponte a hacer algo de provecho, como estudiar por ejemplo, ya que la pendejes que haces ahora, no te ayudara en el futuro- dice y el cuarteto de moscas se va -estas bien elsa?- dice ayudándome a levantarme
-s-si gracias tadashi- digo mientras me sacudo
- no tienes porque dejarte pisotear por tooth
-lo se, prefiero evitar problemas
- porque no usas tus poderes para defenderte??
- si quisiera dañarla, ya lo habría hecho no crees? Ademas, no quiero lastimar a nadie despues de que...
- lo se, Anna... pero, yo no digo para que la lastimes, solo para que la asustes un poco y te deje tranquila
- suspiro- no lo se, solo hay un 80% de que deje de hacerlo, y si no la asusta me creerá monstruo.
-bueno como decidas.
- me será difícil lidiar con ella después de que te vallas!
- jaja tranquila solo será un año de intercambio, volveré. Y si te sigue molestando, recuerda mi consejo. - reímos y entramos a la siguiente claseDesde ese día, prometí que nadie me pisaría los talones de nuevo, y no solo me lo prometí a mi Si no a tadashi también. Después de ese largo y refrescante baño y de haberme puesto la ropa limpia, me dispuse a salir y encontrarme con un Jack sentado en el piso mirando su celular.
- que haces aquí?- pregunte
- un chico me dijo que te vio entrar y espere. - dijo mientras se ponía de pie
- si. Pero... porque estas aquí? - dije recargándome en el marco de la puerta
- o bueno, quería saber como estabas?
- pues bien, ya te puedes ir..- dije y camine unos cuantos pasos hasta que sentí que alguien tomaba mi muñeca
- Elsa, espera...- dice Jack y me giro hacia el quedando bastante cerca, tanto que retrocedo rápidamente al igual que mi cara se ponía roja
- que quieres? - digo volteando a ver a la ventana del pasillo
- nada, solo quería saber porque tooth te odia tanto?JÂÇK
-eso no te interesa..- dice y se suelta de mi agarre bruscamente y se va dejando un pequeño hilo de hielo en el suelo que al parecer, ella no nota
Desde que vi a elsa y a tooth pelear esta mañana, me pregunto que fue lo que paso? Digo, la historia detrás de todo ese odio., en fin me fui a mi siguiente clase y rato después note que elsa estaba dibujando en su cuaderno, cuando una luz parpadeante de su brazalete hacia brillar no tan notorio ya que ella no se había percatado.
- psst... Elsa...- susurro haciendo llamar su atención- tu brazalete- señalo mi muñeca haciendo referencia a la suya- esta parpadeando... - dije y ella acerca su mano a su rostro, saca algo de ahí y se ll pone en la oreja que será? Su cuerpo se pone tenso y su cara sorprendida.
Se levanta rápido y...
-profesora tengo que ir al baño...- dice moviendo sus dedos en el escritorio rápidamente. La maestra asiente y elsa sale corriendo. Tan rápido que no me di cuenta de que podía verla en la ventana saliendo de la escuela junto con Aster. Que habrá pasado? Y porque de la nada se puso nerviosa? Y que estará ocultando?
Las clases terminaron y tomé mis cosas para salir directo hacia mi casa, prendí el televisor y 30 min después me llegó un mensaje de Anna a el grupo que teníamos.A: chicos hoy a las 4:30 en el boliche
F: vale enana ahí nos vemos
M: no falten, en especial tu rubia @elsa
E:vale, valeGenial ya eran las 4:00 solo tengo que levantarme e ir, cuando me levante escuche pisadas en el techo, salí corriendo para a saber que es lo que pasaba y si mis ojos no me engañan, es elsa, corriendo hacia la dirección del boliche, subí a mi coche y la seguí, y al parecer tenía razón de que fue corriendo por los tejados de las casas para ir al boliche. Me estacioné y baje para después entrar y encontrarme con todos menos elsa, quien pocos minutos después entro, y muy agitada.
-elsa? Porque estas tan agitada ?- pregunta merida
-ohh yoo... es que venía tarde cuando vi la hora - dice más calmada.Algo trama esta chica y voy a saber que es...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Algo inexplicable
FanfictionElla: una chica que estuvo en la "militar" por 1año (estuvo en una agencia secreta) y por fin vuelve para estar con sus hermanos y poder terminar sus estudios(18 años) El: un chico popular que no le importa mucho su estatus social y solo quiere dive...