3

4.8K 295 17
                                    

Lo conoci mientras yo estaba ¿borracha? No! Yo solo me tome una coca-cola y solo eso,no tome algo mas.Freddy,ya lo recuerdo,es guapisimo,si! Estoy pensando en llamarle pero ...¿si no me contesta? Me morire tengo ganas de contarle esto a alguien pero no tengo a nadie.

Estaba en mi lugar preferido(de la prepa) pero escuche los pasos de alguien,adivinen de quien.

Josesito ...una sonrisa se formo en mi cara

—Jos! Hola -dije con una sonrisa en mi rostro.

—______ ! Hola -me dijo al igual sonriendo.

—¿te cuento algo que me paso el viernes? -se lo voy a contar quiera o no,tengo que desaogarme,lo necesito y solo lo tengo a el.

—Sip

—El viernes fui a una fiesta y me tome una coca-cola y creo que me hizo mal,ya que me puse como "borracha" y conoci a un chico,no me hizo nada,solo me apunto su num. de celu en mi cel ...y desperte en mi casa en mi CAMa.

—¿y si te violo? -me empese a reir.

—No mames,no! Mi ropa la tenia puesta,y ademas ...yo,yo estaba bien -iba a decirle que yo aun soy virgen,si ahuevo.

—Ay _______ !

[=*=]

El receso me la pase con Jos,hablamos de eso y de otras cosillas,realmente me siento re bien cuando estoy con el,me hace reir,es chistoso.Cuando ya me iba a mi salon me abraso por la cintura y me dio un beso cerca de los labios ¿saben que senti? Hermoso,pero ...de mi mente no se el tal FREDDY me ah marcadado para siempre,como un pinche tatuaje.Saben,cuando llegue a mi casa le llamare y rogare para que s me conteste.

Salimos de clases y blablabla ya saben eso,en la salida adivinen a quien mire,si a Jos,na mentira! A FREDDY si al chico que conoci en esa fiesta, pero como jodidos sabes que estudio aqui? El estaba recargado en su auto(muy lindo,por cierto)el vestia genial,traia lentes negros.

Y se estaciono justo por donde yo paso siempre para mi casa.Pues pase por hay muy,encerio MUY NERVIOSA.Y ...

—Eit! ______ -voltie a verlo a sus ojos(osea obvio, se quito los lentes),senti algo dentro de mi,inexpicable.Me acerque lentamente mirandole a los ojos- ¿me recuerdas?

—Si,¿como sabes que estudio aca? -pregunte curiosa.«me estoy imaginando su respuesta»

—Ese dia que te conoci,en donde estabamos sentados,tu me dijiste;donde vives,que edad tienes,donde estudias,tienes hermanos y eso fue todo -me lo anumero con sus dedos- ...luego te quedaste dormida y te tuve que llevar a tu casa,no te hice nada,no vallas a pensar algo malo de mi ..

«no vuelvo a tomar una cocacola en una fiesta jamas»

—mmm esta bien,y para que viniste? -pregunte bien.

—Es que ....mmm no se,te quiero llevar a tu casa,digo si quieres -oh my good,bueno ya,estoy gritando por dentro mio.JODEEER

—Bueno -le sonrei ocultando mi emocionamiento.

Mientras en el camino de la prepa a mi casa,platicamos y no deje estar nerviosa,ni un hombre me habia puesto asi de nerviosa.Y paso algo muy emocionante e incomodo.Yo puse mi mano en el freno de mano(sinceramente no se por que) y entonces senti que el puso su mano arriba de la mia y yo la quite imediatamente,nerviosa,con los pinches cachetes todos rojos,les juro que mi corazon estaba latiendo a mil,HAZTA YO,MALDITA SEA,YO ESCUCHABA ESE ¡PUM!PUM! de mi corazon.

Llegamos a mi casa y bueno,el se estaciono enfrente y me sali,pero tomo mi mano ..

—_____ adios! Nos vemos despues -me sonrio.

"NOS VEMOS DESPUES"

Me fui caminando rapido hacia mi casa,cuando cerre la puerta de ella,grite por que no estaba nadie,entonces dijo .."nos vemos despues"

«Entonces nos veremos de nuevo,ya quiero que llegue ese dia»

Ya es miercoles,no eh llamado a Freddy,no me ah llamado,no lo eh visto.Jos no ah venido a la prepa y estoy sola,solo estoy estudiando y estudiando,ayer tuvimos el examen y muy ah huevo lo pase con un 9.7 ...no es que este mal la pinche calificacion,ósea por que jodidos me puso el .7 ...me hubiera puesto el maldito y hermoso 10!

Me fui a mi lugar preferido(de la prepa) y bueno,me estaba comiendo una hamburgesa,no es por nada,pero mi mamá las hace deliciosas,te dan ganas de comer hazta 2,pero pues no,es mucha grasa.

♪°°°°♪°°°°°°♪°°°°♪°°♪°°°°°°♪°°°♪

Se escucho la musica de mi celular y ala vez vribava,y pues por que alguien me estaba llamando.Lo agarre,desbloquie la pantalla y era Freddy,deje todo de lado,me levante,aclare mi vos,y mi emocionadismo vino ami.

«mierda»

Le conteste y ...

F:Hola?

Tu:Hola jaj

F:¿como haz estado?

Tu:bien y ¿tu?

F:Bien,estaras ocupada mañana saliendo de la prepa?

Tu:no -creo que estoy apunto de gritar,si.Asi que quite el celu de mi oido tape la vocinita esa donde habló y di un pequeño grito junto con un saltito,y volvi a la vocinita.

F:Bueno,quieres salir mañana? Prometo que te devolvere temprano -se rio,su voz es ronca,asi como ...HERMOSA.

Tu:Si ..si! -casi lo grite,ups

F:estas bien? -escuche una pequeña risa

Tu:Si jeje es que anda un bicho molestandome jeje

F:Bueno,adios cuidate

Tu:Adios,igual

-colgue-

......Y me tire al pasto y rode como loca en el «ya quiero que sea mañana»

Bella || Freddy Leyva{CD9}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora