Narra _______.
No,no interumpi a Freddy ¿por que lo aria? si vi con mis ojos que se estaba divirtiendo con esa ...chica,carcajeandose,mirandose,ash solo de recordarlo se me revuelve el estomago de celos,si de celos,yo iba con ansias por el y se pone a charlar con una tipa que alomejor le esta coqueteando y no me quedare con los brasos cruzados,le pagare con la misma moneda.
Del mensaje que yo le mande ya no recibi ni uno de el ¿ah? igual en que me mande un mensaje para que me de una explicación para yo estar bien.PERO NO ME MANDA NADA,a okey.Me levante temprano como todos los dias de la semana,recibi mi celuar aversi me habia mandado algun mensaje Freddy,PERO NADA,me cambie y me puse algo normal.
A por cierto no les eh dicho,aquel dia en que Jos me beso ...bueno,mi cambio de Look funciono,recibi mas atencion,de chicos y chicas,pero en ese entonces no tenia animos,pero ahora si.Me vesti mejor que antes,se que cualquier dia,pero quiero que me vean bien,aparentar que todo esta bien,pero no,no lo esta,mierda Freddy.
Fui ala cocina y estaba mi mamá cocinando y mi hermano,Logan,estaba desayunando.Y yo me uni con el.-Hola hermanita -me dijo- Buenos dias -me sonrio.
-Hola buenos dias Logan -le sonrio y prove mis hot cakes- hola mamá.
-Hola ____ita ¿como haz dormido? -me preguntó,yo seguia comiendo.
-Pues como todos los dias,bien je -le dije y deje de comer,para ir a lavarme los dientes y recojer mis cosas.
Yo me iba antes que mi hermano,eso era siempre,sali de mi casa y enfrente de mi estaba Freddy,recargado en su auto,creo que ...se miraba demaciado guapo.Bueno el asi es ¿verdad? pero hoy se mira mejor,cuando lo vi sonrei,como no,si el hace que sonria,por que el es la razon por la cual sonrio,luego recorde lo de ayer y cambie de cara.Fui hacia el y lo mire con cara seria.
-Hola _____ -me dijo pero no le voy a contestar,asi paso un rato y...-oh lo de ayer,pues no tuviste por que enojarte!
-¿Por qué no? y SI ESTABAS MUY COMODO HABLANDO CON ELLA! -grite como histérica.
-No es cierto! tropese con ella y solo la ayude y me saco charla,eso nada mas! y ademas como tu me dijiste un dia,me tienes que tener confianza,yo la tengo en ti ! ...-y bueno,no sabia que responder.
-Lo siento por mi drama ..-me enrojeci- es que ...te veias muy feliz
-Ay mi amor ...-me abraso- a ella apenaz la conoci,yo estaba con desesperación esperandote a ti,por que ya te queria ver ..y no llegaste -me miro y puso cara triste.
-Pero ...ahora si voy a ir y no me va a importar con quien estes -el me asintio y le di un beso-bueno y me vas a llevar ala prepa,no?
-Si !
En el camino hacia la prepa estuvimos platicando,cada de cuando le daba un beso y se distraia del camino y yo me ponia a reir.Llegamos a la prepa y se levanto como todo un caballero a abrirme la puerta del auto.Despues me tomo de la mano
-Bueno ya llegamos -le sonrei.
-Oye con tu cambio de look todos se te quedan viendo y no debe de ser asi -me rei- pero pues que te admiren ...por que -me miro de arriba a bajo- todo eso es mio -me volvi a reir a un mas.
-Si claro,te amo Freddy jaja
-No te rias es cierto ..
Nuestros labios se unieron provocando que sintiera una conexión electrica por todo mi cuerpo,sus labios estan hechos para mi,por que solo para mi lo son.
-Ya me voy bebe -le dije
-Si,te esperare jaja -me dio un beso de piquito.
-Llegare temprano eh ..-le dije de lejos y me avento un beso y yo le hice como que lo atrape y puse su beso en mi corazon y el sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Bella || Freddy Leyva{CD9}
Romance______ Henderson,ella no creia en el amor,una chica solitaria,nunca a tenido amigos verdaderos,se odia por ser diferente a los demas,ya que no le hacen caso,pero por dentro de ella es una chica alegre que puede dar todo de ella sin recibir nada.Ella...