10

3.8K 242 6
                                    

Holaaa(: perdonen que me tarde en subir,es que eh tenido algunos problemas,pero les informo que no dejare esta novela por nada,la seguire aun asi me tarde 1 millon de años xD es que en donde escribia esta nove era en una tablet pero  ...creo que la descompuse yo por desmadrosa,oh si tienen una admi bien desmadrosa :v ..y pues por compu no me inspiro mucho,perooo ya la arreglaron y ya estoy de nuevo aqui,encerio lo siento mucho por aver tardado casi un mes!!! Pero yaaaa vine y graciass!!! Dios,llegue y tenia muchos votos! mas seguidores y bueno:’) me quede impresionada,gracias♥

.´´.´.´.´.´´.´.´.´.´.´.´.´´.´.´..´.´.´.´´.´.´.´.´.´.´.´´..´.´..´.´.´´.´.´.´.´.´.´.´.´´..´.´.´.´´..´´.´.´.´.´.´.´.´..,´,´,´,´,´,,´,´,´,

—______ estas diciendolo encerio? -me pregunto.

—Nunca habia dicho algo mas serio que eso,Freddy pero ....

—Con protección, si ya se ...pero no traigo

—Mierda -los dos empesamos a reir y Freddy se puso a mi lado- no importa jajaja besas increible sabes,cierto.

—Varias chicas me lo han dicho ...-intenta ponerme celosa.

—Ha si,pues ami varios chicos igual,y es mas,les encanta mi beso de lengua ..- me dio la espalda con cara de enojado,me rei un poco.

—No es gracioso ...-dijo y lo abrase.

—Es mentira,no me eh besado con otros chicos desde que entre ala preparatoria,claro tuve mi primer amor en secundaria,pero pos ya nadie me hizo caso,hazta que llegaste tu.-ahora si se voltio a verme.

—No se como me lo crei -se río- mi amor,eres bella con o son maquillaje ...

Y asi nos la pasamos,besandonos,comiendo,charlando,y al final me llevo a mi casa.

—______ mi mamá te quiere conocer,es que ya la hable de ti YA LE QUIERO DECIR A TODO EL MUNDO QUE AMO A _______ HENDERSON - sonrei.

—Pues mmmm esta bien jeje

—¿Paso por ti el sabado alas 7:30 pm? -asenti- ponte mas hermosa de lo que ya eres -me dio un beso en la frente- descanza

—Descanza mi amor ..-igual le dije y se despidio con un beso.

Lo primero que fui hacer entrando a mi casa,fue hacer las tareas,bueno no eran tantas pero tenia que hacerlas.Despues entro mi hermano y me trajo galletas con leche,y me quede con la boca abierta,pense que esto solo lo hacian en la tele.

—Te traje esto por que te mire cansada -me dijo.

—Ah encerio,va a llover,bueno pero de todas maneras,muchas gracias,tenia hambre jiji

—Vale,de nada

Y salio de mi cuarto.

Las clases se estan poniendo duras,estaba acostumbrada a sentirme sola,pero ahora me siento extraña.Jos,el bueno,lo extraño,es imposible verlo y no sentir ganas de llorar,gannas de llorar para que me abrase,pero no,ahora nada esta a mi lado,siempre eh querido a una mejor amiga.Siempre me pregunto ¿que se sentira tener una mejor amiga? pero también ¿y si me llega a traicionar?¿y si confio en ella y termina dejandome sola?.Por que la vida de un adolescente tiene que ser complicada,nunca habia llegado a pensar todas estas cosas.Pero ahora, tengo a Freddy,ese chico que cada dia que pasa lo amo cada vez mas,yo tengo un corazon pero por el late.Altas ganas tengo de que el estudie aca,para estar siempre a su lado,maldita sea,pero lo bueno que faltan muy pocos meses para salir de esta prepa(3 meses).

Siempre que vengo ala preparatoria es lo mismo,entro,voy a clases,como en receso,de nuevo entro a clases y al final dan el ultimo timbre del dia y me largo a casa.En la casa es,llego,como,mi hermano invita a unos cuantos años y hacen desmadre,yo hago mi tarea,escucho musica,mensajeo con Freddy,lo extraño cada segundo,lo quiero ver,lo quiero abrasar,lo quiero siempre junto a mi,ceno junto con mi hermano y  me duermo.Al siguiente dia las cosas son iguales.

El bendito sabado llega,el dia en que saludare,conversare,comere junto alado de la mamá de Freddy,mi suegra.Durante años,nunca pense que algun dia iba a tener suegra y ahora la tengo.Mire entre toda mi ropa la mas bonita y es;un vestido rojo con tonos guindo oscuro.Y usare zapatillas negras,lo rojo y lo negro siempre comvinan,son como una pareja perfecta.Me maquille,no queria ponerme tanto  aquillaje,no soy de esas,mis labios rojos,no tan exajerado el color,queria una opinion sobre como me veia y pues bueno,solo estaba mi hermano y una chica en el comedor,asi que fui con ellos y les pregunte como me miraba.

—Te miras excelente ..-me dijo ella.

—Muy guapa hermana,encerio,te desconosco.Espero y Freddy sepa valorarte -me rei.

—Gracias a los dos -sonrei y me largue de nuevo a mi cuarto.

Me di unos cuantos retoques mas y al fin quede,ya eran las 7:25 pm. Y senti que el auto de Freddy llegaba,Dios mio,mis nervios estaban de punta,Freddy no me habia visto tan ....arreglada y me da un poco de verguenza.Me lo estoy ahora imaginando a el,con sus levi's apretados,un camisa polo azul con una chaqueta de cuero negra «en una moto» seria excelente verlo asi algun dia.

Me fui ala sala,y la puerta sono,fui a ella antes de que mi hermano fuera,yo queria que primero me mirara a mi antes que a otro(a).

Tome aire antes de abrirla y hay estaba el,tal y como me lo imagine «pero sin la moto».Me sonrio y senti como mi corazon se me iba a venir a la garganta.

—Soy tan afortunado de tener a una chica tan hermosa como tu -ese comentario hiso que mi corazon latiera mas que normal.

—Freddy gracias,Dios mio me estoy poniendo demaciado nerviosa y tu me pones mas ...-esa mala costumbre de decir mis pensamientos en voz alta.

—Lo siento,tu tambien me pones nervioso jeje ..¿ya estas lista? -asenti-¿nos vamos?

—Claro,deja y traigo mi bolso.

Fui de bolada por el.Y regrese con el.Agarro mi mano y me llevo hazta el auto,me abrio la puerta y en cuanto entre la cerro y el fue a su asiento.En el camino me platicaba que su mamá estaba muy emocionada,que ys tenia todo preparado.Que como es la primera vez que Freddy lleva a cenar a su novia con sus papás es una cena especial. Para mi igual lo es,nunca antes habia hido a cenar con los papás de algun novio mio,bueno realmente nunca tuve un novio,Freddy ah sido el unico,hoy,mañana,pasado y siempre.

—Llegamos ...-tomo aire,yo igual.

—Freddy todo saldra bien,tengo un presentimiento de que tu mamá me caera bien y yo a ella.

—Si,ella es muy buena,ya la conoceras -me guiño el ojo.

Antes de irnos,me tomo de la cintura y me dio un beso,de esos largos besos que duran poco,nos miramos y me sosurro en sus labios "te amo",entrelaso la mano junto la mia y entramos a su casa.

La casa por fuera no era para nada fea,por dentro menos! Habia muchos cuadros pegados ala pared,bueno no muchos,pero por donde ibamos maximo vi unos 7,estaban bonitos. Freddy me apretaba la mano fjerte,xomo si no me quisiese soltar nunca mas.Llegamos a la sala y bay estaba una señora,de estatura mediana,unas cuentas arrugas alado de los ojos,pero simpatica.Ella me miro y sonrio.

—______ ella es mi mamá,Sandra,mamá ella es _______,mi novia.

—Oh! ______ desde que mi hijo dijo que vendrias estaba con ansias esperando que este dia llegara! Un gusto! Eres muy linda ...-masajio mi cabello y me sonreia.

—Gracias señora,el gusto es mio ...

—No me digas señora,dime Sandra,con confianza.

—Esta bien,Sandra jeje...

—¿Tienes hambre? Vallamos a comer para charlar mas! ..y despues te ensello fotos de cuando Freddy estaba pequeño ¿si?

—Mamá ...ag no hagas eso!

—Freddy yo las quiero ver eh ...-le di un codazo con cariño en el estomago.

—Esta bien,pero yo mirare las tuyas cuando valla a tu casa ....

—Ami no me da verguenzaaa ...-le saque la lengua y segui a su mamá.

Ya quiero ver a Freddy de pequeño.

Bella || Freddy Leyva{CD9}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora