Maratón [4/7]
-ah! Alli esta gracias- le dice ella a la recepcionista- te estaba buscando- dice acercandoce a mi con sus manos en mis bolsillos.
-eeeh-carajo porque me pone nerviosa-y-yo
-estas nerviosa?- dice con una media sonrisa- no me respondiste jun, ¿yo te pongo nerviosa?- dice acercandoce mas a mi
-v-vamos a hablar a otro lado-digo furiosa, le agarro la mano y la saco de las oficinas llevandola a algun restaurante
¡¿quien carajos se cree esta chica?! Claro que me pone nerviosa! Osea ella me besa de la nada y se va, al dia siguiente me busca en mi trabajo.
Llegamos a un restaurante que esta a una cuadra de mi trabajo, enrealidad era un cafe pero eso no importa solo quiero hablar con ella.
Nos sentamos en una mesa, ella frente a mi y yo frente a ella.Okey aqui vamos.
-porque lo hiciste?- pregunte un poco furiosa
-hacer que?- pregunta la muy inocente.
-Eilish no te hagas la victima-insisto y ella sonrie
-aah si ya me acuerdo.. esto?- pregunta y antes de reaccionar se para, se estira un poco culpa de la mesa, me agarra la cara con sus manos y me besa... otra vez.
No puedo evitar seguirle el beso. Antes de darme cuenta ya nos estabamps comiendo la boca una a la otra ¡en un lugar publico!
Billie parece darce cuenta de esto y me agarra de la muñeca sacandome de la cafeteria.
Ella caminaba rapido, todavia no me soltaba la mano. La llamaba pero no me respondia, estaba en una nube.Llegamos a un auto, la peli negra me abrio la puerta para que yo entre y eso hize. Luego, ella dio vuelta frente al auto y entro en el haciento de copiloto.
-donde esta tu casa?- dice dandome el GPS, yo la pongo y Billie arranca el auto.
ESTÁS LEYENDO
Koreans [B.E]
Romance-crees en el amor a primera vista -es algo estupido -se que soy una estupida por enamorarme de ti, pero no me arrepiento de serlo -¿que? -ya lo escuchaste, me declaro idiota por amarte -¿me amas? -te amo