[VI] oportunidad

71 14 3
                                    

Maratón [3/7]

Otro dia. Entre a las oficinas y todos me vieron, no les preste atencion y segui hacia mi despacho.

-Jun Sung!-grita la asistente del jefe y yo la miro- el señor la requiere- dijo y yo asisti.

Toque dos veces la puerta y un adelante resonon desde dentro de la habitacion. Entre y alli estaba el jefe viendome con cara seria.

-Jun sientate por favor- hablo el viejo señalandome el aciento

-que necesita señor?- pregunte ccortez, el suspiro y giro la pantalla de su computadora

Alli estaba ella, besandome. Nuestro raro beso estaba en todas las plataformas digitales del mundo. Era tendencia en casi todos los paises.

Carajo.

-escuchame Jun- dijo el hombre rascandose la barbilla- para mi esto es imperdonable- al escuchar eso mi corazon empezo a latir con rapidez- sabes muy bien las reglas de esta empreza, pero- subio su mirada para  verme- sos la mejor reportera-fotografa de la empresa y no quiero derocharte asi, por eso te perdonare esta vez... pero solo esta vez.

Ooh gracias a Dioos

-graciaas señor, le prometo que no va a volver a pasar- dije y el asistio.

🎎

Termine de trabajar. Recojo mis cosas y me dirijo a la entrada.

-sabe donde esta Jun Sung??- escucho que dicen y me acerco.

Era ella, Billie.

Koreans [B.E] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora