Maratón [2/7]
-jun! Jun! - oi gritar a yuu desde la puerta del kinder
Baje del auto rapido, me acerque un poco y cuando ya estaba a unos cuatro metros mi hermano se safo del agarre de su maestra y salio corriendo hacia mis brazon. Yo lo levante y di vueltas mientras lo abrazaba.
El pobre estuvo todo el dia en el kinder-guarderia, no habla mucho con sus compañeros asi que seguro fue un dia largo para el, igual que para su hermanaAcoste a yuu en su camita luego de darle de comer y bañarlo. Yo hice lo mismo y me tire a la cama.
Miraba el techo y pensaba en lo de hoy. Inconcientemente toque mis labios con la yema de mis dedos generando que me herize la piel instataneamente.
Esa chica... ¿por que me beso?
Tengo que admitir, estuve pensando en el beso, y en ella, todo el maldito dia. El solo hecho de recordar sus subes y carnosos labios mi coraazon late rapidamente.
¿me habre enamorado de ella? No, claro que no... aunque...
La ultima vez que me enamore es cuando tenia quince años. Fue un romance corto pero bastante doloroso. Me prometi que cuando lo superara no me volveria a enamorar.
Y luego de lo que paso con mia padres ni se volvio a cruzar por la cabeza la idea de enamorarme, hasta ahora..Pero no puedo hacerlo...no le are esto a Yuu , mi unica meta es que mi hermano sea alguien importante en la vida. Yo y mis romances pasaron a segundo plano hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Koreans [B.E]
Romance-crees en el amor a primera vista -es algo estupido -se que soy una estupida por enamorarme de ti, pero no me arrepiento de serlo -¿que? -ya lo escuchaste, me declaro idiota por amarte -¿me amas? -te amo