En un pueblo del muy muy lejano, existía una pareja feliz y hermosa, todo era felicidad, amor, ternura y de más... Eso era amor :v, estaban a punto de darse un verdadero beso, y...
Lizbeth: Ayayayay como si esas cosas pasaran!
Taiki: Eh?
Akari: No puede ser!!
Lizbeth: Ho!
Akari: *Tratando de imitar a Lizbeth con voz machista* Hola amigos ustedes son pareja?
Lizbeth: *Imagínenla con una voz machista* Callate amiga a ti no te sale.
Akari: ¡Claro, yo no tengo voz de machista ni de caballo!
Lizbeth: ¿Qué insinúas? *Con voz de caballo*
Akari: Ashhh solo largate a tu Bakabun.
Lizbeth: ¿Pero por qué amiga? ¿Por qué?
Akari: ¡Otra vez con esa P*** palabra! ¡No puedes largate hija de la Chin**** ! ¡Ya me tienes hasta la madre con tu P**o Exponiendo infieles! Pinche Caballo, vete a cag** mier** a otra parte! ¡¡¡¡¡¡P**aaaaaaaa!!!!!!!
Taiki: Cariño calmate!
Akari: ¡Como quieres que me calme si esta cabalgando a donde se le hinche su regalada gana!
Lizbeth: Haber amiga tranquila, todos somos amigos aquí...
Akari: Jajajajaja eso dices tu.
Lizbeth: 10 mil pesos y reviso sus celulares.
Takuya: ¡Eso no se vale! A nosotros nos diste muy poco!!! Pche caballo!!! Ponte a dieta!!!
Taiki: A caray, ¿Y tú de dónde saliste?
Takuya: Pues no mas.
*Viene la mamá de Takuya corriendo*
Sra. Kanbara: Takuya!! ¿Qué te dije sobre salir a tales horas de la noche!? No me digas que volviste a ver el maldito video de la momo!
Takuya: ¡Madre! eso ya paso de moda! Yo solo veía Peppa pig y apareció ese video, yo que culpa!
Sra. Kanbara: Si, y por eso mojaste tu cama!!
Akari: Jajajajaja mojas tu cama??? Jajaja
Taiki: Jajajajaja
Lizbeth: *Riéndose como caballo*
Takuya: Eh no, no, no ¿Cómo crees? ¿Yo mojando la cama a los 16 años de edad? Jajaja no me hagas reír, solo se me cayo el agua.
Sra. Kanbara: Ya hay que irnos o estas castigado.
Takuya: Ya voy mami... *Y se marchó... :v*
Lizbeth: Vamos, acepta el reto amiga.
Akari: Y quién dijo que era tu amiga?
Lizbeth: Emmm... ¿Yo?
Akari: Primero dame el dinero.
Lizbeth: ¿Pero porqué amiga? ¿porqué?
Akari: Por que no confió en ti caballo.
Lizbeth: En primera, no soy caballo, segunda, todo mundo confía en mi.
Hikari: Y el helado que me prometiste?
Lizbeth: A... tu helado? *Con voz de caballo*
Hikari: Sip, me lo prometiste por revisar mi celular.
Lizbeth: Neta me lo juras!
Hikari: Emmm si?
Lizbeth: Bien, ¿Cuánto cuesta?
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo infieles versión Digimon
Humoralgo que se me ocurrió xD ahorita que esta de moda Badabun con sus vídeos de Exponiendo infieles, se que es algo loco pero me gusta la locura :v solo disfruten.