capitulo 2: No seas una maldita perra

3 0 0
                                    


La claridad choco contra mis ojos, me senté en la cama mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, mire hacia ambos lados, todos seguían dormidos. Así que aproveche y me fui a dar un baño con el agua caliente.

luego de amarrar la toalla en mi cabeza, me acerque a el lava manos y me lave los dientes, al salir me acerque a mi armario y saque unos vaqueros negros rasgados con un crop top blanco manga larga. Cuando mi pelo se seco me hice una coleta alta, al salir del baño pase por el lado de Talia la cual me dio una mirada de odio.

esta que le pasa

me senté en la cama mirando mi teléfono, apenas era sábado. Estaba tan concentrada que no me di cuenta que alguien estaba atrás de mi.

-Buenos días!- Me grito coral lo cual me hizo dar un salto.

-ah! hola, Coral no me fije que estabas hay- la vi levantar una seja.

-Mira soy tu nueva mejor amiga así que ÁMAME!! - me dijo con total entusiasmo.

-Bueno apenas te conozco desde ayer, pero me caes bien TE AMO!! - al decir esa ultima palabra se lanzo sobre mi abrazándome.

-Si! porno lesbiano en vivo - oí una voz masculina, cuando ambas volteamos a ver era Marlon que venia secándose la cabeza con una toalla.

Me levante rápidamente del suelo mandando a volar a Coral, cuando mire hacia donde se encontraba Marlon me choque con sus orbes azules.Pronto los tres chicos se encontraban frente a mi, parecían parte de un grupo play boy.

dios mio reproducelos así.

 luego de quitarme a coral de encima comencé a ordenar mi cama. De repente sentí un rose con mi cintura.

-Tu solo eres mía cariño, recuerda que esta es una forma de demostrarte todo el amor que siento por ti.

-pero me duele cuando lo haces.

-tu madre no me satisface.

-No!-ese pequeño fragmento de mi antigua historia vuelve a mi cabeza.

-wow! tranquila Ava solo quería coger mi teléfono, lo deje en tu cama.- dice santiago con los brazos extendidos en señal de paz.

-No, tranquilo solo que... me asustaste.- dije poniéndome un mechón de pelo atrás de mi oreja.

-Segura que estas bien...- dice mirándome a los ojos.

-por supues- antes de contestarle siento como alguien pasa bruscamente a mi lado empujándome.

-Ups! no te vi- dice Talia poniendo una mano en su boca de forma exagerada.

-Sabes Talia solo te diré una cosa, tómalo como una recomendación.- digo poniéndome enfrente de ella.

-Um, y que es esa tan interesante recomendación - dice moviendo su dedo con una asquerosa uña postiza que da nauseas.

-No seas una maldita perra.

////////////////////////////////////////////

Holaaaaa, aquí karol 7u7

que les pareció el capitulin?

siento que con esa Talia no nos llevaremos nada bien

los veo en el próximo capitulo :3



RotaWhere stories live. Discover now