nueva vida Ava.
me dije a mi misma al llegar al campus.
la lluvia caía fuertemente sobre el techo, algunas gotas cayendo sobre mi cuerpo. Mi padre se encontraba tirado en el piso con su botella rota en la mano, mi vista paso a mi madre la cual se encontraba en medio de un charco de sangre, siento como gruesas lagrimas ruedan por mis mejillas.
tengo que salir de aquí.
me levanto suavemente sin hacer ningún ruido no quiero que el se despierte, paso suavemente entre los vidrios que hay por todo el suelo, estoy a punto de llegar a la puerta cuando uno se clava en mi talón lo que me hace emitir un chillido, me tapo la boca rápidamente y miro hacia el lugar donde se encontraba el.
ya no estaba, mi corazón palpita rápidamente mientras miro a todos lados y me encuentro con sus ojos que me miran de pies a cabeza.
-¿a donde crees que vas cariño?- odio que me llame así y el lo sabe.
-solo déjame ir- le digo entre sollozos
-lastimosamente no puedo mi cielo- me dice mientras una sonrisa sádica se forma en sus labios.
- ¡no me llames así!- cuando grite esa palabra se acerco rápidamente hasta donde me encontraba dándome una bofetada. Un ardor se expandió por toda mi mejilla haciendo que pusiera mis manos en ella.
-mira perrita- dice mientras agarra mi pelo en un puño- tu maldita madre ya no esta, ¿con quien crees que me divertiré ahora.
-contrata a una de esas putas con las que te metías cuando estabas con mi madre- otra bofetada suena contra mi mejilla.
-no me hables así- dice acercándose a mi boca y besándome con agresividad, su sabor a licor es repugnante, le muerdo el labio haciendo que el se separe de mi.
-me encanta cuando te pones así perra sucia- me dice y me vuelve a besar, las lagrimas no paran de salir y en ese momento, justo en ese momento, cuando pensé que me quedaría hay con el las sirenas de la policía comienzan a acercarse.
-¡pero que mierda hiciste!- me dice antes de que sintiera un golpe y todo se volviera negro.
/////////////////////
HOLAAAA si soy yo otra vez, te gusto el prologo si es así no olvides votar así me animas mucho, buenooo los veo en el episodio uno 7u7
besoooos con mucha baba
karol
YOU ARE READING
Rota
RomanceAva vivió como una niña normal hasta que su padre decidió romperla quitando le lo que mas amaba, ahora Ava ya no es como antes, quiere reiniciar pero esta completamente rota.