Capítulo 1 Nos vamos a Ibiza

217 8 0
                                    

Sentada en mi cama escuchando,música Animals empieza a sonar,yo bailo,sin parar.

-Kels,princesa¿Podrías venir un momento al salón?-grita mi madre.

Bajo las escaleras,dando pequeños saltos,la música electrónica me pone feliz.Al aparecer en la sala,que para mi gusto está demasiado iluminada.Apoyo todo mi cuerpo en el marco.

-¿Que quieres?

-Veras-se rasca la nuca-Mañana empieza el verano,y no he logrado conseguir trabajo aquí,pero si en Ibiza,como camarera durante 3 meses-¿Ibiza? dicen que es una Isla mágica,nunca he tenido ocasión de ir,pero alejada de mis amigas,de Londres,no se yo.-Honey piensa que si no hay dinero,no hay casa,por lo tanto es la única solución que nos queda.-Suspiro y medito.

-Si no hay mas remedio-hablo frustrada

Mi madre se acerca,ella es alta,delgada,ojos verdes esmeralda,rubia,muy bella.Acaricia mi brazo suavemente,transmitiendo me esa serenidad que la caracteriza.

-Verás que todo va ha ir bien-Deposita un beso en mi frente.-Recoge tus cosas mañana a la tarde salimos.Yo hago un gesto de asentimiento.

************************************************

Mis amigas,Susan,Ella,Ariana y yo estamos en el aeropuerto,despidiendo me,Ella llora es una chica muy sentimental,nos damos un abrazo grupal,y por el altavoz avisan de que debemos irnos.

-Adíos chicas os voy a echar un montón de menos-digo,apartado algunas lágrimas de mi rostro.

Embarcamos hacia nuestro destino.IBIZA

Yo decido ir en el asiento que da a la ventana.Abrocho mi cinturón.Mi madre se toma su pastilla de dormir ya que digamos que volar no le fascina,a mi en cambio me gusta,es como estar en un ascensor,pero en grande.

A medida que ganamos altura puedo ver toda la ciudad,parece insignificante.Al cabo de unos minutos caigo en los brazos de Morfeo.

-Princesa,despierta,vamos ha aterrizar-froto mis ojos y cambio de postura.Poco a poco me desperezo.

********************************************

El apartamento es muy bonito,a el entrar puedes ver el salón,y la cocina,que dispone de una barra americana.

El cuarto de baño es amplio y tiene una ducha impresionante,que bañitos me voy a dar en ella.

Y por último nuestras habitaciones,ambas están en la planta superior,subo las escaleras de caracol,pensando que seguramente algún día rodaré por ellas,no es un pensamiento masoquista,es mi extrema torpeza.

Hay tres puertas,abro una al azahar y wow es muy grande,no como mi cuarto,pero se asemeja bastante,las paredes están pintadas de un tono rosado,uggg,el rosa no es mi fuerte,pero veo como entra mi madre en la otra habitación,y queda maravillada,Kels no hay vuelta atrás.

Hay una cama de matrimonio,las adoro,un armario blanco,que me recuerda bastante,al de las princesas Disney y un escritorio.Es demasiado elegante.

-¿Te gusta?-yo asiento y le dedico una sonrisa al fin y al cabo todo lo hace por nosotras.-Es un piso de mi jefe,le comente que no tendríamos donde quedarnos y me lo ofreció,además nos rebaja el alquiler.Bueno voy a salir a comprar,mientras dejo que te instales. 

 Hola,bueno antes que nada gracias por leer esta historia

Turn up the speakers Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora