Capítulo 2 -Jack

120 9 1
                                    

Despierto en el sofa,con los primeros rayos del sol,eso me gusta,pues en Londres,pocas veces luce el sol.Pongo mis pies en el suelo,el contacto con el parqué no es frío,camino hasta el servicio,tengo aspecto de un gremlin,pero no en plan adorable,mas bien soy un gremlin malo jumm,lavo mi cara,aplico crema hidratante,no me ducho ya que lo he hecho la noche anterior,mientras mamá hacía la cena.

Peino mi cabello y subo a la habitacion,abro el closet de las princesas Disney si lo he apodado así,saco un pantalón corto negro,por los filos está desilachado,una camiseta blanca de tirantes que dice HATE,aplico un poco de rimel en mis largas pestañas y brillo en mis labios.

Dejo una nota diciendo

Mami he salido a conocer un poco el lugar,nos vemos a la hora de comer.

El lugar es asombroso,hace calor,siento los rayos del sol,incidir en mi pálida piel,si soy bastante "blanca" espero ponerme morena es el sueño de cualquier Londinense.

Miro la hora en mi reloj azul cielo shit son las 12:30 en media hora debería estar en casa,pero llevo horas andando,no consigo recordad el camino a camino de vuelta,y ¿A quien pregunto? Si mi español es muy básico,no pasa de un hola,adios y pocas frases más.

Pasa un chico,alto,musculoso,de pelo castaño,muy a la moda,desliza sus gafas de Sol ray ban y puedo admirar sus ojos esmeralda se me queda mirando y muerde su labio inferior,si me dijieran que es un dios del mismisimo olimpo me lo creeria

-Hola-dice quitandose las gafas de sol con un gesto muy sensual,todo es sexy viniendo de el.

-Hola-alcanzo a decir yo.

-¿Como te llamas?Nunca te he visto por aqui-despues de su pregunta me pierdo,no llego a entender.

-No entiendo,¿sabes ingles?

-Turista-ya habla en mi idioma punto para el dios griego.

-Algo asi- digo con una timida sonrisa,esos ojos tan perfectos logran ponerme nerviosa,muy nerviosa-Oye me he perdido,y no se como volver a casa,si soy muy inteligente.

-¿Donde te alojas?

-Unas calles más adelante de la discoteca Amnesia-si es lo único que se,y lo he descubierto hoy mi madre me dijo que allí trabajaría.

-No está muy lejos,te acompaño.Por cierto me llamo Jack-articula con esa sonrisa,dejando ver unos dientes que son de anuncio

-Yo Kels-y acto seguido nos damos dos besos en las mejilla-Jack suena a Ingles o a Americano-el ríe

-Si lo es,soy de Londres,pero llevo aqui desde hace dos años-Sigue ganando puntos vamos go go go 

-Yo tambien lo soy,he venido aquí por el trabajo de mi madre.-digo mientras hago una coleta por el excesivo calor.

Asi seguimos conversando,tiene 18,es de un pueblo que queda cerca de la ciudad,le apasiona la fotográfia,la música electronica,yo le hablo de mis 15 añitos,si los tengo,pero no los aparento,la gente suele echarme unos 19 que soy de la capital,que me gusta viajar,aunque no lo haga a menudo,y demás cosas trivales.Es muy agradable.

Llego a mi casa algo tarde,como una media hora de retraso,invito a Jack a subir.Y aqui viene Marilyn mi maravillosa madre que ahora se ha convertido en ogro.

-Kels¿Donde estabas?-dice sonando enojada

-Lo siento me perdi-ella alza su vista,y se posa en mi acompañante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Turn up the speakers Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora