CAPÍTULO ÚNICO

12.3K 1.4K 247
                                    

Grimmauld Place 12, Londres.

Él fuego crepitando tranquilo, sumerge en un calorcito agradable la habitación.
Llenando de paz a la pareja acurrucada al frente, sobre un cómodo sofá y refugiados hasta la nariz con una frazada a su alrededor.
Enfocados en las llamas, hipnotizados por las figuras que estas formaban.

Draco tiene entre sus manos las de Harry, acariciando lentamente y dibujando patrones en su dorso; distraídamente prodigando más cariño a una en especial, con sus pensamientos revoloteando sin descanso en su mente.

-Entonces ¿qué te parece Bora Bora?- Pregunta sin dejar su toque en los dedos contrarios. Respira pausado y profundo, intentando que sus nervios no lo ataquen en un momento tan importante, controlando sus latidos para no levantar sospechas en Harry.

-Playa-responde Harry distraído. Demasiado tranquilo descansando en el pecho de Draco, concentrado en las caricias y el jugueteo en sus manos.

-O ¿que tal Francia? ¿París?- Continúa. -¿Playa o Clos Lucé?

-¿Clos Lucé? ¿qué es eso? ¿se come?-Draco lanza una carcajada y niega con la cabeza-Playa sin duda. Arena, sol, el mar. Esa idea me llama más.

-¿De día, tarde, noche?

-Eh ¿de día? Me gusta el sol, aunque durante la tarde, está menos fuerte-Harry duda en su respuesta, ya sin tener idea de que hablaban realmente.

-¿Y la vestimenta? Me gustaría usar traje.

-¿Traje? ¡Te morirás de calor!- Harry levanta la vista para responder - Es la playa, mejor ropa fresca ¿no te parece?

-Como a ti te guste-encoge sus hombros y propina un beso a la coronilla de su novio.

-¿Y por que tiene que ser playa? ¿Que tal el gran cañón o San Martín de los Andes?-Draco lo miró con una ceja perfectamente arqueada.

-¿San Martín de los Andes? Claro, cómo si soportaras el frío-. Resopla divertido.

-Bueno, no, pero se puede ir en verano. Hay más opciones ¿verdad? Por cierto, que son todos estos destinos ¿planeas llevarnos de vacaciones o algo así?

-Oh no, planeo cómo será nuestra boda, por supuesto-. Decir en este punto que los nervios no hicieron acto de presencia, era mentira.

Un sonido ahogado proviene de la garganta de Harry, su cuerpo se pone tenso y parecía que había dejado de respirar. Se incorpora de golpe para poder quedar a la altura de los ojos de su novio.

-¿Qu-qué? ¿boda? ¿nuestra boda?- Tartamudea. Su voz sonando demasiado aguda.

-Si, nuestra boda-blanquea los ojos y remarca el nuestra-¿de quién más sería? - responde tan fresco cómo si estuviera hablando del clima.

Harry carraspea, queriendo tener la voz más firme para continuar hablando.

-No me preguntaste nada- Sus labios forman un puchero y se queda callado aparentando normalidad, aún cuando tiene a su corazón dando martillazos en su pecho y sus manos sudando de nervios, pero eso Draco no necesitaba saberlo.

-Oh cierto- responde Draco, poniéndose de rodillas cómicamente sobre el sillón aún con la frazada en sus hombros, y hace la imitación de abrir una cajita con las manos, carraspea falsamente y continúa-. Harry Potter ¿sería usted tan honorable de aceptar mi propuesta de matrimonio?

Harry se quedó en silencio y quieto, su boca abierta de asombro. Con una mirada incrédula pasa de las manos vacías de Draco a su rostro, una y otra vez antes de soltar una carcajada.

-Estúpido- Un sonrojo cubría su cuello y orejas, pero sus ojos brillaban con lágrimas y la sonrisa de felicidad que portaba emitían que no se había tomado a broma esa proposición.

-Así me amas, y oye, esa no es la respuesta que espero- reprocha Draco juguetonamente.

-Sí- responde Harry sacudiendo su cabeza de arriba a abajo-, siempre sí.
Draco no había ni terminado de suspirar del alivio cuando tuvo a los brazos de Harry a su alrededor y sus besos llenando cada rincón de su rostro.

-Quiero un anillo de verdad ¿estamos?

-Por supuesto que vas a tener tu anillo.

-Y vamos a planear esto mejor. Va a ser mi única boda ¡tiene que ser impresionante!

-¿Única eh?

-Claro, ¿tenías alguna duda de que estaré contigo el resto de mi vida? - La sonrisa que le dedicó Harry llenó el cuerpo de Draco de felicidad. Eso era Harry para él, su felicidad entera, su luz.
Sus nervios y dudas fueron por nada, Harry al igual que él estaba seguro que iban a estar juntos siempre; porque su amor era de esos, de los que perduran.

• FIN •

Puro amor escribí, no saben el lío que me hago escribiendo los tiempos verbales así que espero que esté bien, no duden en decirme si no es así e intentaré corregir 💕
¡Gracias por seguir leyendo!

DE BODAS Y PROPUESTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora