DARNOS VALOR

58 3 2
                                    

A veces las mujeres solemos despreciarnos y minimizarnos nosotras mismas, por cosas que en realidad no tienen el mínimo sentido y si lo tienen les damos más valor a eso que a nosotras.

El caso más común es ''EL AMOR'' a veces me pongo a pensar cómo es posible que muchas de nosotras las mujeres les demos más valor a los hombres, a los que supuestamente las aman, que a nosotras mismas.

Pero cuando vemos que no nos valoran nos preguntamos si es que tiene a otra o en realidad no están interesados en nosotras.

Tenemos que entender que todo empieza por uno mismo, Si nosotros/as no nos valoramos nadie más lo va a hacer, el cambio empieza por uno mismo. Para que nos quieran, tenemos que querernos, para que nos tengan pendiente primero tenemos que pensar en nosotros/as no en nadie más, PARA QUE TE VALOREN, PRIMERO HAZLO TU.

El cambio está dentro de nuestro ser, si empezamos a pensar en nosotros/as, en nuestro bienestar muchos de los problemas que hay en nuestra sociedad empezarían a desaparecer.

PIENSA PRIMERO EN TI, LUEGO EN LOS DEMAS.

------------------------------------------------------------------- Recuerda que me puedes ayudar recomendando este libro a otras personas y siguiéndome en mis redes sociales para más contenido.

INSTAGRAM: @crismarvicml._

FACEBOOK: Crismarvic Moya.

¡¡¡Besitos para la buena suerte!!!

Como ser feliz. (Autoayuda)Where stories live. Discover now