CAPITULO 34

338 13 0
                                    

Samanta

Después de  ese momento bochornoso me meto a bañar con agua fría porque estoy super caliente no puedo creer que le iba a quitar la virginidad en la cocina a Matt por Dios.

Salgo de bañarme después de veinte minutos me visto con un vestido y unas bailarinas me cepillo el cabello y bajo a ver que estan haciendo los chicos

-hola prima que tal el baño.

genial, me callo de maravilla y Matt donde esta

-el salio hacer unas cosas.  Me contesta algo nerviosa ya no le pregunto pero se que algo esconde me siento con ella a ver la televisión ya almorzaste le pregunto. 

-no te estaba esperando para que comamos juntas.

Bueno entonces vamos que ya tengo hambre.

-jajajajajaja de eso me di cuenta desde que llegué

¡Sofi! callate por Dios  le digo roja como un tómate, después de comer entre risas fuimos a ver una película en lo que aparece Matt.

-¡Ah! Se me olvidaba Matt te dejo esto para que lo uses en la noche y no preguntes porque, porque no te voy a decir nada.

Matthias

Me encuentro preparando la sorpresa para mi princesa, espero que todo salga bien y que le guste todo Sofi  se pasó, mas que mi prima la veo como una hermana es en la única que puedo confiar

Ya que tengo todo listo me voy a dar una buena ducha, me visto con un pantalón de mezclilla y una camisa de vestir las mangas las tengo dobladas hasta los codos, salgo y espero a mi princesa al final de las gradas.

Escuchó el sonido de unos tacones y volteo a ver hacia las gradas y ahí esta con el vestido que le regale le queda estupendo se ve hermosa viene bajando las gradas y le ofrezco mi mano.

Te vez hermosa amor

-gracias cariño

Le doy un besó  en los labios, bueno amor ahora te tienes que vendar los ojos  -Encerio me voy a caer..... jamás dejaría que te pasara algo no te preocupes no te dejaria caer le digo mientras ella me ve haciendo un lindo puchero.

-esta bien confío en ti.

Le coloco la venda y la tomo por la cintura mientas la guio hasta la sorpresa estoy sumsmente nervioso no se si le va a gustar pero como dicen el que no arriesga no gana y yo voy por el corazón de esta hermosa mujer.

-ya vamos a llegar

Tranquila ya hemos llegado le digo mientras le desató la venda de sus ojos, parpadea un par de veces y se queda viendo todo a su alrededor sin decir nada y eso me esta empezando a preocupar.

-es.. esto es hermoso amor.

Enamorada de Un Adolescente !   《 Sin Editar》TERMINADA✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora