Te has convertido en aquello que juraste destruir.
Aquella frase le quedaba como anillo al dedo a Steve. Porque el había luchado por la vida, la justicia y la ley.
Y ahora, estaba allí mismo, arrancando la cabeza de alguien a quien nisiquiera conocía, pero sabía que no tenía culpa alguna. Aunque eso poco le importaba al nuevo Capitán Hydra, con tal de ver la sonrisa de su amado.
Superior IronMan contempla el espectáculo desde una distancia prudente, una sonrisa sádica surca su rostro. Había dejado el bien y a los héroes atrás hace mucho tiempo, y no pudo evitar arrastrar a su amado a la locura.
Pero ¿que más da?.
El Capitán jamás cuestionó o reprochó nada, se amaban infinitamente y nadie interferiria en su amor sin recibir un balazo, rayo repulsor o el golpe de un escudo.
Después de las guerras y peleas, algo se había roto dentro de Tony Stark y nadie pudo preveerlo, desde el momento en que todos dejaron de lado a la persona capaz de crear una bomba destructiva en una noche, todos se condenaron.
Excepto las personas que jamás lo abandonaron, y podía contarlas con una sola de sus manos. Y también aquella que rogó y mató por su perdon: Steve Rogers.
Porque el afamado y querido Capitán América había muerto en cuanto Tony Stark se lo pidió, para convertirse en Capitán Hydra, matando por su amado Superior IronMan.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que juraste destruir (DarkStony)
Fanfic¿Que eres capaz de hacer por aquello que amas? DarkStony One-shot