-¿Alguien me puede explicar cono una niña puede estar a la cabeza de tan importante operación? sin duda el genio mas estupido que e conocido.
Dentro de la capilla principal de esta ciudad se discutía lo que representaba la muerte de su, hasta hace 1 semana, fundador y monarca. Pereció tras un ataque a su morada de un grupo de personas que se oponían a sus ideales, para unos fue una tragedia, para otros pocos una oportunidad una liberación de un obstáculo, para la mayoría fue la peor tragedia que pudo haber pasado.
Se creía que el monarca era la persona mas perfecta que alguna vez existió, que resplandecía como el sol y que su ira hacia temblar la tierra, el mensajero y mano derecha de dios en la tierra, pero nada mas alejado de la realidad, solo era un hombre con severo caso de fanatismo dirigido a la religión y reflejado a su sequito, su curiosidad a lo desconocido y por la ciencia era equiparable con la devoción al creador, un fe enfermiza que las demás personas, debido al modo en que lo transmitía daba una sensación de protección y esperanza, sus acciones, ya sean bondadosas, ya sean excesivas o extremistas eran tomadas todas con amor por este hombre, y recibidas por las personas que mendigaban las sobras de su desbordante cariño.
Ahora que está tres metros bajo tierra, era cuestión de tiempo para que la gente se percatara de la ausencia de este y el caos se hiciera presente, se tenia que levantar el próximo en monarca del alto mandato, es aquí donde empieza la discusión, solo existía una persona a la que se le otorgo la herencia completa por petición de este hombre, una niña de 12 años.
-Quitarle la herencia no será difícil menciona uno de los representantes con seguridad y tranquilidad- me preocupa más que los políticos se enteren, pero también tiene una solución simple, basta con decir que su salvador trabaja en cuestiones internas y esta muy ocupado para dar sus anuncios matutinos, de la niña nos preocupamos después, dudo que tenga la conciencia suficiente para entender lo que esta pasando, basta con envíala lejos, aun que si nos les importa me hace falta un juguete en casa-
10 personas dejan fluir una pequeña risa, una solo mira
-En cuento al próximo líder basta con conseguir un títere, muchos de los seguidores son unos ignorantes, mientras sigamos tras bambalinas las ganancias aumentan para nosotros
-Que hay de los proyectos de las fortaleza 8 -otro representante remarca- sugiero venderlos, nunca creí que sus raros experimentos tuvieran éxito, en lo que a mi respecta solo fueron una perdida de dinero.
-Dudo de su valor pero si todos están de acuerdo no veo problema alguno-
Todos asienten
-Por ahora dedíquense a dispersar la información sobre...lo asuntos pendientes... de nuestro monarca, yo me encargo del títere, si no les importa nos retiramos ahora.
El representante sale de la habitación junto a su prometida, otra de las representantes que se encontraba presente, jamás se percato ni el ni ninguno de los presentes de la pequeña sombra a un costado del único ropero en la habitación.
-Después de esto habrá que tomar un descanso de la política, a sido un duro trabajo hasta este punto ¿Estas de acuerdo? -Comenta la mujer mientras se aferra delicadamente al brazo de prometido.
-Por supuesto, nunca a sido grato ayudar a los locos, necesito un descanso, y me parece que nuestra hija ya debe conocer otras caras del mundo, por que no...?
ambos son interrumpidos por el sonido de fuertes pisadas dirigiéndose hacia ellos, en un parpadeo fueron rodearon por un grupo de "verdugos", los encargados principales de mantener el orden.
-Beltrán Villon, es acusado de conspiración y participar en los atentados de los últimos días-
-qu...QUE...ESO ES UNA CALUMNIA, QUE ESTÁN HACIENDO...¡EXIJO QUE NOS SUELTEN!
Ambos son arrastrados dentro de una habitación oscura, sin saber su localización exacta, pues habían sido vendados, exigían aun, casi al borde de las lagrimas pues la desesperación que sentían revolvía sus estómagos, una explicación de lo que sucede. Se escuchan ligeros golpes metálicos y objetos arrastrándose a su alrededor, fue fácil intuir por la situación que se trataban de objetos de tortura, esto es confirmado por sus propios ojos al remover la venda, pero lo mas impactante sin duda fue que justo frente a ellos la silueta de la hija del ya difunto monarca se dibujaba sobre la oscuridad. En su mirada no se notaba odio, tampoco tristeza, miro fijamente a Beltrán por un par de segundos hasta que finalmente rompió el silencio.
-Entonces...señor Beltrán...me gustaría escuchar su defensa... justo ahora estamos efectuando su juicio.
-¡MALDITA NIÑA ESTUPIDA QUE CREES QUE HA!... !!!
Beltrán es callado de un golpe en el estomago por uno de lo verdugos.
-No no, no hace falta insultar, solo quiero que me explique que es eso derrochar el dinero que dios no otorgo para cumplir nuestro papel como manos derechas del mismo... y también, perdone mi ignorancia ¿A que se refiere con que necesita "un juguete"? -
-Yo...QUERÍA ADOPTARLA ¡SI! QUERÍA QUE JUGARA CON MI HIJA...YA SABE... SERIAN COMO UN PAR DE MUÑECAS DE PORCELANA-
-Muy bien... ¿y del dinero?
Beltrán permanece en silencio.
-Muy bien... le e dado la oportunidad de excusarse pero me parece que ya no hace falta, con su silencio esta declarándose culpable ¿Correcto?-...Si
-Correcto, Ambos son sentenciados a muerte, dejo el resto a las persona indicada... Señora Alodia, puede hacer el resto
Alodia era aquella representante que no disfruto de como el resto se mofaba de los comentarios de Beltrán en las conferencia de hace unos minutos
-...Maldita... -Beltrán deja salir una maldición entre dientes-
-¿Que debo hacer con la niña?- Pregunto Alodia
-despojen la castidad de su cuerpo y tiren el resto en medio de a plaza
Un terrible escalofrío y un sentimiento nauseabundo recorrio el cuerpo de Beltrán y su esposa.
-¡NO, POR FAVOR, SE LO SUPLICO, ES SOLO UNA NIÑA, ES MI HIJA, DEBE DE ESTAR BROMEANDO! ...¡¿VERDAD?!-
-¿Bromear? no no, le puedo prometer que el castigo se llevara a cabo-
-¡NO PUEDE HACER ESO!... ¿¡QUIEN SE CREE QUE ES!?-
-...Lo mismo que es usted... una diminuta piedra en el camino de nuestro creador, pero al ,menos usted lo conocerá pronto y enfrentara sus pecados, ahora yo debo terminar lo que el monarca empezó, debo ayudar a dios a limpiar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Somnolencia
Mystery / ThrillerLa voz de las personas que no fueron escuchadas en el pasado resuenan en el presente, pidiéndose mutuamente cargadas de un odio mutuo