Y.

40 1 0
                                    

Querida querida Y.
Muchas veces me cuestiono ¿cuál es el impacto de tu persona en mi vida? ¿Dices las cosas para lastimarme o para "hacerme más fuerte"? Siempre me pareció absurdo que pusieras esa excusa, conmigo, mi hermana y con todos, la excusa "te hablo y te trato así para hacerte más fuerte", me parece tonto que digas eso para justificar tu mal trato con la gente.
O tal vez con los cercanos a ti.
Esto siempre te lo he dicho, aún que, parece que lo oyes en vez de escucharlo.
Como aquella vez que te dije que todo el tiempo que me hubiera gustado estar contigo ninguna cantidad del mundo lo iba a poder recuperar o sustituir.
Hoy, estoy, con todo lo que se supone debo tener, materialmente.
Pero, mentalmente, bueno, creo que me has dañado bastante. A tal grado de querer irme, huir y no saber más de ti.
El día que te dije lo del tiempo solo me dijiste que era una ridícula, dramatica y sentida. Pero vaya, ojalá hubieras sentido lo que yo cuando mis amigos me contaban de la figura que eres y yo no poderles decir nada, porque, pues claro, no estabas.
No pienso tratarte mas de lo establecido.
Me hiciste daño y ahí se quedará.
Aun que gracias, por enseñarme que la persona que más te puede destruir también es tu mayor debilidad.

Cartas Más, Cartas Menos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora