E.

25 1 0
                                    

E.
Me estresas.
Me estresa tener que lidiar contigo, me estresa que creas que todos estamos  mal menos tú.
Me pone de malas que critiques a todos por acciones que ellos creen que esta bien y lo justifiques con alguna acción tuya "superior".
Me pone de malas que siempre te fijes en los errores de los demás y no tuyos.
Me enoja que siempre quieras ser el centro de atención, todas las conversaciones se basan en ti, en tu vida, tus relaciones, tu trabajo, tu escuela, todo eres tú.
Alguna vez me críticaste que yo no era realmente quien aparentaba ser en redes sociales o en nuestra relación, pero, te diré algo, yo nunca me he podido mostrar como soy contigo porque cada que intento contarte algo me terminas diciendo que lo que hago está mal y me das un sermón de que harías tu para que al final lo termines con "pero bueno, es tu vida", últimamente me he intentado abrir mas contigo, porque bueno, me cuesta abrirme con la gente, me cuesta ser quien soy con gente que se que me va a lastimar, como es tu caso.
Hoy intente contarte algo, para que al final me dijeras "yo no te pedí que me contarás", creo que esas palabras han sido las que más me han dolido en toda mi vida.
Me duele que me lo hayas dicho tú con algo que a mi me importa y en lo cuál esperaba tener tu apoyo.
Entre todas las cosas que me has enseñado, esta el no esperar nada a cambio.
Todas mis acciones contigo han sido porque te amo y porque quiero lo mejor para ti, pero tal parece que lo hago en vano. Lo único que quiero pedirte es que me escuches, que estemos juntas, que me trates como a aquellas personas las cuales no tienen la relación que tenemos.
Te quiero, pero cada día me haces creer que soy muy buena gente contigo.

Cartas Más, Cartas Menos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora