IX

20 2 0
                                    

IX

¡A LEVANTARSE! ¡A LEVANTARSE! Decían los parlantes, me saco las lagañas de los ojos y me pongo el uniforme. Agarro los libros que correspondían a la clase de “introducción a la magia” que era un libro muy fino, de unas diez páginas y el libro no era muy alto, algo me hace pensar que solo tendremos esta clase unas dos semanas.
Ben no estaba en la habitación, por lo tanto que debe estar en las mesas del comedor. El desayuno empezaría pronto. Hoy Ben tiene las audiciones para el equipo, Mark me dijo que vaya así práctico un poco.
¡ESTUDIANTES ES LA HORA DEL DESAYUNO, PRESENTARSE AL COMEDOR! Dicen los parlantes, así que salgo de la pieza y me dirijo al comedor.
-¡Ey Tony!- grita alguien. Me doy vuelta y veo que es Mark.
-¡Mark!
-¿Estás listo para el entrenamiento? Es hoy en lo que sería la sexta hora, luego de las audiciones que son en la quinta, pero tú ven igual en la quinta así prácticas algo y en el entrenamiento no te tiran abajo.
-Si claro, estará genial

Mark me acompaño al comedor, luego él se fue a su respectiva mesa y yo a la mía. Me giro para ver la mesa de Ben, pero él no está, luego veo por la gran puerta del comedor y él estaba entrando con Holly, quién al verme me saludó desde lejos con la mano, yo hice lo mismo. Desayunamos, y al terminar el director se para y habla.
-¡Muy buenos días alumnos!- todos se callan –Les quiero recordar a todos, sobre todo a los recién llegados, que las zonas prohibidas están prohibidas por algo- y mira hacia nuestra mesa y luego se sienta.

-Bueno chicos- dice Galy -¿qué tienen para contarnos?
-Nada, en la fortaleza hay…- pero Jace me interrumpe
-Nada, absolutamente nada, solo muebles viejos que ya no entran en el colegio- lo miro extrañado -¿o no Tony?- dice Jace
-Si chicos, solo eso- le contesto.

-¡Alumnos ya se pueden retirar a sus salones!- dice Hountulder

Con Jace nos paramos de repente, fuimos los primeros, luego nos dirigimos hacia afuera.
-¿Qué pasa?- Le pregunto
-¿No recibiste la nota?- me dice
-No, ¿qué nota?
-Una nota que dice claramente que si hablamos de lo que hay en la fortaleza seremos expulsados, y amigo, yo no quiero volver a mi casa.
-Si, claro está bien, no hablaré ¿qué clase tienes ahora?
-Introducción de la magia- me dice y me muestra el librito.
-Genial, yo también, vamos juntos.

Nos dirigimos al salón que se encontraba en el segundo piso. Al entrar, había muy pocos estudiantes, así que nos sentamos en uno de los primeros bancos.
-¿Para qué crees que tienen esos dragones?- le pregunto
-No lo sé- dice Jace –lo único que sé es que, tú amigo mío, nos salvaste, a mí y a Ben, ¡controlaste un puto dragón!
-¡Sh!-le digo- recuerda, nadie debe enterarse
-Si claro, ahora ¿para qué quieren dragones?
-Supongo que para…- pero entra la profesora Rumil, el salón se había llenado.
-Buenos días alumnos- dice Rumil y se sienta en su escritorio. Al sentarse se da cuenta de que estamos en su clase y nos mira fijo, luego aparta la mirada.
-Bien, saquen sus libros- dice Rumil.
Sacamos los libritos y empezamos la clase.

En la clase, la profesora Rumil habló sobre el cuidado que debemos tener al utilizar el fuego y que el fuego nunca debe ser utilizado para herir a otro estudiante. Todo lo que era de esperar que fuera a decir.
El timbre sonó y salimos de la clase, así que teníamos cinco minutos antes de la segunda hora. Jace se dirigió al salón que le correspondía y yo, por mi parte me dirigí al salón en él que estaba Holly.
Me costó solo dos minutos en hallarlo, de su salón salen todos chicos de la misma hermandad quienes me miraban de mala forma, de repente sale Holly y me ve.
-¡Tony! ¿Cómo estás?
-Bien, bien ¿y tú?
-Bien ¿Qué haces aquí?
-Nada, solo quería hablar contigo
-Si, cualquier cosa dime
-¿cómo estas con Ben?
-Oh… te enteraste
-Si, me alegro por ustedes… solo quiero saber si es que sabes lo que haces… digo… lo conoces hace unos días nomás
-Si, se lo que hago, es un buen chico
-Si lo sé, solo me quería asegurar- suena la campana- bueno Holly, nos vemos
-Adiós Tony- y se va corriendo alcanzando a un grupo de chicas que estaba más adelante

MindburgthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora