X
Me despierta Ben con sus gritos, no entendía bien lo que estaba pasando, miro el reloj de mi escritorio y eran las siete. De repente entra la profesora Rumil, Ben se estaba retorciendo en la cama, estaba soñando sin duda, un mal sueño o peor que eso, estaba todo transpirado hasta la remera. Parecía como si le hubiesen tirado un balde de agua encima, la expresión de su cara es horrible sin duda. La profesora mueve sus manos, susurrando unas palabras inentendibles, luego de unos segundos de mover las manos y pronunciar lo que yo creo que era un hechizo, Ben paro de retorcerse y de gritar, y su cara volvió a la normalidad.
Yo, que ya me había parado y aún seguía en remera y calzoncillos le pregunto.
-¿Qué le paso?- la profesora se da vuelta y me mira.
-Vigílalo, ya vuelvo.
Y eso hice, me puse el uniforme y en el baño mojo un pañuelo con agua fría para Ben. Luego salgo del baño y se lo coloco en la frente. Realmente estoy muy preocupado, como está muy transpirado le saco las sábanas y me quedo sentado en una esquina de la cama limpiándole la cara con el pañuelo que ya era más transpiración que agua. Pero entra el profesor Pane.
-¡Córrete!- me dice y me empuja. Estaba por empujarlo nuevamente y gritarle “¡qué te pasa!” pero Rumil me detiene.
-Gracias Tony- me sonríe.
-No es nada, pero ¿qué le pasó?
-No lo sé, por eso traje a Pane, el es profesor de, a demás de fuego oscuro, de magia oscura en general.
-Ah, ¿va a estar bien?
-Si, es lo más probable.
Pane, que le estaba tocando la frente a Ben y susurrando palabras, se detiene.
-Le lanzaron un hechizo, en la bebida o de alguna forma, el hechizo se llama “vérsulil” o mejor conocido por los estudiantes como “malas noches”- me queda mirando, y se me acerca y me toma por la remera, apretándome por la pared- Si llegaste a ser tú, yo mismo me encargaré de que te expulsen ¿entiendes?
-¡Yo no hice nada!¡Soy nuevo en la magia!¡No sé nada de esto!
-¡Por eso es que te lo digo!¡no tienes ni idea de las consecuencias!
-¡Pane, ya es suficiente!- grita Rumil. Pane me suelta, me hecha una última mirada y sale de la habitación.
-Profesora, yo no hice nada, de verdad.
-Te creo Tony, es que un hechizo como éste no se usa para las bromas.
-¿A qué se refiere?- le pregunto.
-A que, claro que hay hechizos inofensivos, que no hacen mal a nadie y son solo para reírse un rato, pero éste no es uno de esos. Es un hechizo de avanzados, que se utiliza para torturar a los enemigos con su recuerdo más feo. Tony, tu amigo pudo haber quedado en coma.
-Yo, nunca le haría eso, a demás usted lo dijo, es mi amigo.
-Ya lo sé, te creo ¿Tienes idea de quién pudo haber sido?
-No, creo que deberíamos preguntarle cuando despierte.
-Si, eso es lo mejor- y acto seguido se retira- ah Tony, antes. Puedes faltar a la primera hora, necesita que lo vigilen. Si le vuelve a pasar solo grita “yilum” ¿okey?
-Okey- y ahora si se va.Vigilé a Ben y me salteé el desayuno, a mitad de la primera hora Ben se despierta.
-¡Eh! ¿Qué pasó?
-Te hechizaron, eso pasó ¿te encuentras bien?
-Si, algo asustado aún.
-Bien, tranquilízate- y me acuerdo que tengo que llamar a la profesora- ¡yilum!- grito.
-¿Y eso?
-Creo que es una especie de alarma o llamado para que venga la profesora.
-¡Ah!, interesante.
-Ben, ¿tienes idea de quién pudo haber sido?
-No, de todas formas ya está.
-Ben…- pero entra Rumil.
-Veo que ya te despertaste- dice Rumil.
-Si profesora.
-¿Cómo te sientes?
-Me duele la cabeza un poco, pero creo que es solo por mal sueño.
-¿sólo un mal sueño?
-Bueno, fue más un recuerdo que un sueño.
-Si, de eso se trata el hechizo. ¿Sabes quién fue?
-No profesora, de todas formas ya está. No fue nada.
-Pudiste haber quedado en coma. Recuerda Ben.
-Bueno, sólo se me ocurre alguien que pueda llegar a querer hacer eso. Un estudiante de la hermandad Electrigths, en las audiciones para el equipo lo choqué mientras él hacía una prueba de resistencia sin querer e hice que pierda la carrera y no entró como luchador, sino que como corredor. Luego lo crucé en los pasillos y le pedí perdón. Él me dijo que no importaba.
-¿Algo más?- pregunta Rumil.
-¡Ah sí! Me ofreció un muffin, que por cierto, estaba muy rico.
-¿Fue el único que te ofreció comida?
-Si, el único, lo demás lo tomé yo por mi cuenta.
-Bien, ¿recuerdas su nombre?
-M… más o menos, empezaba con C… era algo así como Culflay o…
-Culflayed, Niman Culflayed.
-¡Sí, ése! Estoy algo cansado...
-Eso es todo- dice Rumil interrumpiéndolo- Gracias Ben, ahora será mejor que vayan a la segunda hora si no quieren problemas.
-Si, claro profesora- le digo y se retira.
ESTÁS LEYENDO
Mindburgth
أدب المراهقينTony es un chico con una vida muy deprimente y que, para él no tiene buen futuro. Tony solo tiene una habitación en el orfanato, libros, su notbook y las extrañas marcas en sus brazos. Tony es secuestrado, en una de sus visitas a la particular, per...