Deseo prohibido

14 1 0
                                    

Capítulo 2
Lo prohibido siempre acaba siendo peligroso, y él no era la excepción.

No puedo explicar estas ganas locas por saber que se siente estar cerca de él, por saber que se siente ser amada.

Haría cualquier cosa con tal de no sentir esta corriente por él, ojalá pudiese volver atrás y no haberme fijado en él. Pero es tarde, mis ojos lo han visto y dudo mucho que me lo quite de la cabeza. Y es que personas como Mateo, cuesta mirar hacia otro lado.

Su historia y la mía es pura ficción, simplemente somos un imposible, algo inexistente. Él es un hombre comprometido, y yo....Yo soy una mujer casada.

Me encantaría poder explicar cómo llegamos a esto, pero no puedo porque ni yo misma se como ocurrió.

Mateo y yo nos conocimos en una fiesta que organizo mi marido. Mateo iba a ser el nuevo subdirector en la empresa de Eduardo, mi marido. Lo que ocurrió después solo fue cosa del destino. Pero oye, no malinterpretéis mis palabras, lo de Mateo y yo solo ha sido miradas acompañadas de pequeños roces que apenas notamos, aunque he de reconocer que la corriente que formamos los dos es muy intensa.

Ambos sabemos que lo nuestro es un puro deseo prohibido, no podemos dar el siguiente paso. Y eso provoca dolor que acaba siendo un simple coraje hacia el destino, por habernos juntado, por habernos obligado a saber la existencia de cada uno... Admito que he caído en este juego de miradas, reconozco haberme divertido pero es hora de afrontar la realidad por muy dura que sea.

Dentro de una semana es la boda de Mateo, y eso no hace más que partirme el alma. Pero una vez más el destino quería jugar con nosotros.

-No quiero seguir ignorando esto-dijo Mateo.

Y aquella frase era lo que necesitaba oír, pero su beso me demostró que decía la verdad. Y fue así como Mateo entro completamente en mi corazón, sin que ambos nos diésemos cuenta nuestro destino ya estaba escrito.

Todo empezó con puras miradas, acompañadas de pequeños roces. Nuestra ficción salió del libro para convertirse en realidad.

Somos un deseo prohibido echo realidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estoy de vuelta, y que ganas tenía de decir... Feliz Verano😎! Por fin libres😂
Bueno aquí os dejo el 2° Cap. Espero que lo disfruteis🙈
#MiercolesDeLectura #COT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuéntame Otra Historia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora