Ahí me encontraba yo, como siempre después de ser castigado por él, observando como jugaba y guardando con detenimiento cada uno de sus movimientos, esperando pacientemente que terminara su jugarreta, su estúpida manera de mantenerme en ese lugar junto a él porque le parecía divertido, o porque simplemente me odiaba, yo no entendía muy bien al respecto que pasaba, no entendía a la perfección porqué nunca era suficiente mi desempeño y entrenamiento, ¿tan mal jugaba?, si era así, ¿por qué simplemente no le decía al director que yo era pésimo y eligieran a alguien más?.
Pero al parecer le divertía verme recoger las bolas de tennis mientras él tomaba agua y estaba bajo la sombra del techo de la cancha, con una sonrisa ladina que me desesperaba; y no, no se conformaba solo con eso, sino que antes de ponerme a recoger el equipo de entrenamiento, me hacía sobre esforzar mi cuerpo hasta el cansancio, era así como quedaba, un débil y agitado jimin.Le observe con recelo al escuchar salir de su boca esa fastidiosa frase, "Oye algodón de azúcar, te vas cuando recojas todo y lo dejes en su lugar"; enarque una ceja mientras por mi mente pasaban miles de pensamientos de como podría matarlo cuando sentí un leve toque en mi hombro derecho, era su patrocinador, no me había dado cuenta de cuando se acercó por estar tan concentrado en el peli menta; de sus labios solo salió una frase que me dejó helado, ¿podría ser cierto?, la frase se repetía en mi mente despues de verlo marcharse, "Si no fuese su mejor amigo no te diría que te molesta porque le gustas, se paciente con él y suerte".
ESTÁS LEYENDO
🔅Colors🔅
Fanfiction🔅You were red, and you liked me because I was blue🔅 💮But you touched me, and suddenly I was a lilac sky💮 🔅Then you decided purple just wasn't for you 🔅 ~Jimin es un joven estudiante de universidad con un oscuro y trágico pasado, actualmente es...