♡1♡

32 9 17
                                    

El sonido de algo quebrandose resonó por toda la casa, los quejidos débiles de una mujer ser escuchaban por toda la sala, mientras jimin se encontraba escondido en su cuarto, en una esquina de la recamara, cubierto con su cobija, mientras sostenía sus piernas y su cuerpo temblaba por culpa del miedo y los sollozos descontrolados, hoy sería el día, hoy sería ese día que no se daría por vencido, que no esperaría más a que su madre lo denunciara, hoy le pondría un alto a la situación de su hermano, cerró sus ojos y dejó que su mente hiciera lo suyo mientras sus lágrimas caían en cascadas llenando su cara sin control, y entonces empezó a recordar, a recordar todas las tragedias.

-¿familiares del señor Park?-, era un oficial que visitaba nuestra casa ese día, afuera llovía y yo tenía mucho frío, Jihyun me molestaba porque mis mejillas estaban rosadas, él y yo jubamos a las escondidas cuando escuché a mamá abrir la puerta y unos minutos después  como gritaba y lloraraba, mi corazón se detuvo y mis manos temblaron, rápidamente jihyun me llevó a nuestra recamara, yo no entendía que pasaba, hasta el día siguiente que íbamos vestidos totalmente de trajes negros, mamá no hablaba y había parado de llorar hace unas cuantas horas debido al sedante, yo no sabía que hacer ni decir, Jihyun se miraba molesto y yo estaba muy asustado. Al llegar a casa mamá siguió igual y Jihyun se encargaba de mi por ser el mayor, le observaba cabizbajo y ya no se burlaba de mis mejillas como antes.

Recuerdo muy bien como los meses pasaban, Jihyun no estaba en casa nunca, no le veía como antes, era más callado y más agresivo, mamá no existía prácticamente, pasaba en su cuarto y las únicas veces que la escuchaba reír era porque estaba viendo algún programa de entretenimiento;  uno de esos días normales y monótonos para mi mientras hacia la tarea vi a Jihyun llegar tarde, se acercó a mi con olor a alcohol y juró protegerme, - No importa lo que pase Jimin, yo siempre te protegere-, me dijo entre el llanto y se quedó dormido.

Y esas palabras se repetían ahora en mi mente mientras lloraba, él se había convertido en un maldito drogadicto, después de la muerte de papá todo se había descontrolado, Jihyun llegaba a casa como siempre y lo primero que hacía era halarme del cabello hasta hacerme llorar del dolor y lograr arrancar algo de cabello, mientras susurraba a mi oído que era un inútil, mamá no hacía nada porque si se metía en la pelea Jihyun arremataba contra ella, justo como ahora, en ocasiones yo lograba esconderme y solo escuchaba el llanto de mamá, estábamos rotos y Jihyun estaba tan perdido que le teníamos miedo.

Con dificultad moví mi pequeño y tembloroso cuerpo mientras de mi tocador de noche tomaba un jarrón de barro, ¡ya no más! repetía mi mente, ¡Jimin ya no más!, con cautela abrí la puerta y la luz me cegó un poco, entonces a mi mente vino todo de nuevo, como pequeños recuerdos y mis lágrimas salían más, recordé aquella vez en la que aprendimos a andar en bicicleta y Jihyun me ayudó cuando caí tantas veces, su voz resonaba en mi mente y un peso caía en mi corazón, - Mi pequeño jimin, que torpe eres, ya te caíste mira-;  entonces lloré con más fuerza al recordar cuando mi pequeño pez había muerto y él estuvo ahí para consolarme, extrañaba tanto sus abrazos y la rabia inundó mi cuerpo al recordar como me abofeteo esa primera vez; me encontraba haciendo tarea de nuevo, era tarde como siempre y lo vi entrar por la puerta, casi inconsciente y con ese fuerte olor a cigarro y alcohol, estaba un tanto golpeado seguro se había peleado, mamá estaba dormida y como pude lo ayudé a llegar al mueble, sus ojos reflejaron ira cuando me vio y de la nada su mandíbula se tenso, no hice nada más que seguir escuchando después de la bofetada que me dió, - te pareces tanto a él, te detesto, eres un estorbo, largate, solo me destruye, me estas volviendo loco, te odio, te odio-,  una lagrima traicionera resbaló sobre mi ahora roja mejilla, él me odiaba por parecerme a mi padre, ¡Me odiaba!.

Trague saliva entonces  y sin que se diera cuenta me acerque más a él, el pulso me temblaba tanto que mis manos se sentían como gelatina, vi por última vez su gélida e inexpresiva mirada y mi alma se hundió de dolor, vi la cara de miedo de mamá y entonces reaccione, tomé firmemente el jarro entre mis manos y solté un golpe que sonó seco en su cabeza, mis lágrimas caían con más frecuencia mientras su cuerpo caía de a poco como en cámara lenta, cerré mis ojos y en mi mente resonó aquello, - no importa lo que pase, yo siempre te protegere jimin-, y lloré más. Al abrir mis ojos mamá me abrazó con brazos temblorosos y el cabello despeinado, el cuerpo de Jihyun yacía en el suelo, con la respiración acompasada, le había noqueado. La policía no tardó en llegar a la casa para llevarlo a un centro de rehabilitación.

Los malos recuerdos pasaban de apoco, las heridas no cerraban del todo, pero una nueva vida me esperaba por delante, habían pasado ya tres meses desde que Jihyun había desaparecido de nuestras vidas, mamá viviría ahora con mi tía puesto que yo me había ganado una beca para estudiar en la universidad más importante de Seúl, "UNS, Universidad Nacional de Seúl", me había ganado la beca a puro pulmón y estaba becado en el área de deporte, el área de tennis.

-Jimin por favor ten cuidado cielo, ¿si? -, sollozaba mi madre mientras me despedía de ella en la estación del tren que iba de Busan a Seúl, mi nueva vida estaba a unas cuentas horas y yo estaba ansioso de conocer el lugar que me haría feliz o me daría una mejor vida llena de nuevas cosas y no malos recuerdos. - Lo haré, te quiero mamá, por favor cuidate mucho -,  Fue lo último que le dije antes de que me llamaran a abordar el tren.

Buenas maru aquí, nueva historia, estoy planeando que solo sea de 5 a 6 capítulos a lo mucho o veamos a ver que pasa, gracias a los que han leído fobia social, ya son 1k lecturas y yo muero de felicidad. Dudas preguntas pueden hacerlas, sugerencias y comentarios, espero les guste y perdón por los errores. ♡

🔅Colors🔅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora