Desperté por un leve golpe en mi cara, era Tae, me había pateado mientras estaba dormido y se estiraba por todo el piso de la sala, al parecer el único que había gozado de dormir en su cama había sido Jin Hyung, dado el caso a esta hora ya no importaba, mi reloj marcaba las 5:00 am en punto, suspire resignado, me dolía el cuerpo y tenía un fuerte dolor de cabeza, ya para este tiempo Jin hyung nos había dejado algo de desayuno hecho, desayuno que los otros iban a comer más tarde y yo ahora sin tener mucha hambre porque a las 7 me espera Jin el entrenador, el poderoso y explotador; le di una mordida a lo que parecía ser una crepa rellena de chocolate y fresas, el sabor estaba delicioso aunque no podría disfrutarlo del todo bien porque se me hacía tarde y ver a Jin enojado era lo último que quería, así pues le di una última mordida a la crepa y salí corriendo al campus.
♡
-¡Jimin!, descanso-, se escuchó el grito por toda la cancha, jimin le daba gracias a Dios porque ya no soportaba el dolor de sus piernas y su respiración salía como fuego por el sobre esfuerzo. - Jin Hyung, ya no seas así, me estas explotando -, dijo jimin a modo de queja y puchero, soltando un quejido que hizo reír al otro, - Si no te explotara, no serías tan bueno en lo que haces mocoso-, dijo el contrario mientras revolvía su cabello, un leve "Disculpe señor Seokjin", los distrajo de la entretenida plática, al parecer era uno de los maestros principales del campus, una mirada llena de dulzura fue lo que jimin recibió por parte del mayor y luego se fue, dejando así a un pensativo jimin que no hizo más que recoger su equipo de deporte como siempre lo hacía, acto seguido, se fue en busca de Tae, o mejor de una siesta antes de entrar a su próxima clase.
Camino a su dormitorio los había encontrado haciendo relajo, no eran para nada silenciosos y lo sabían, jimin no hizo nada más que reírse ante la situación, - si su plan era salir con cautela, dejenme ser el portador de la mala noticia, porque no fue así, han hecho más relajo del normal torpes-, los otros solo rieron ante el comentario y acto seguido agarraron camino hacia el campus de hoseok; un área verde muy frondosa rodeaba el lugar, era como su lugar favorito y lleno de paz, jimin tiraba suspiros de cansancio mientras estaba recostado en un árbol, medio adormilado y adolorido, a pesar de que no habían bebido o ingerido cosas que no, su cuerpo recentia el desvelo, el ejercicio y el poco descanso que tenía últimamente, no entendía porqué Jin era tan exigente últimamente, tal vez estaba estresado, nunca lo sabría pensaba casi inconsciente mientras intentaba dormir; un golpe que sonó seco lo hizo asustarse y recordar aquella horrible noche, su pulso se aceleró y de apoco fue bajando cuando vio que hoseok había chocado con el árbol donde estaba recostado, un suspiro salió de sus rosados labios y se llevó la mano a su pecho, vaya que si se había asustado, - OH, ¿Jimin te asuste?, si es así lo siento, no era mi intención -, decía el de cabello rizado mientras fue derribado de nuevo por el peso de Taehyung quién gritaba como espartano, jimin se río un poco y se alarmó al ver la hora, no faltaban ni 5 minutos para que su clase de dos horas comenzara, su piel se crispo y gritó, ¿cómo había sido posible que esos dos no se dieran cuenta?, Seokjin lo iba a matar, me había advertido de no llegar tarde a la clase de educación física hoy, mis músculos se desgarraban por el exceso de velocidad que llevaba, pero todo estrés se fue al ver a Tae correr tras de mi, ahora solo eran risas, sin pensar en el futuro regaño.-Maestro Kim por favor no nos regañe, sabemos que hemos llegado tarde y lo sentimos-, Seokjin los miraba furioso y hasta pálido, le había advertido a Jimin claramente no llegar tarde y no hacer ninguna estupidez, la cara de jimin se fue tornando roja al ver la mirada de jin sobre él mientras pasaba su dedo por el cuello en señal de muerte, hasta sintió como su cuerpo se fue hacia atrás por la sorpresa de ver que no era jin el que daba la clase ese día, era otro joven, alto, delgado, piel pálida como la azúcar, labios rosa y de mirada profunda, casi gélida como un gato, misterioso y apuesto, lo que hizo que jimin se pusiera aún más rojo y que de sus labios solo se escapara un leve, - lo siento-, Jin hizo una señal de desaprobación con la cabeza mientras les pedía que tomaran asiento y prestaran atención. Al parecer era otro excelente alumno de una universidad cercana, era el mejor y hasta estaba en su último año de maestría como administrador de empresas, lo puedo hasta perfilar por ustedes; Min YoonGi, 28 años de edad, estudiante de maestría en Administración de empresas, líder del campus de tennis en Daegu, actual heredero de la empresa de su padre, una empresa que impulsaba becas y negocios extranjeros de intercambio, soltero codiciado, millonario, podríamos recalcar esto último al ver la mirada tan ilusionada de mis huecas compañeras. El motivo de su visita aquel día era porque se acercaban unas competencias nacionales, cosa que seokjin no me había dicho y esa era su insistente causa de explotarme todas las mañanas "las benditas competencias" y que al parecer ese tal Min YoonGi iba a entrenarme de ahora en adelante bajo la supervision de Jin, al parecer yoongi era mucho más pesado para los entrenamientos, suspire derrotado, al parecer iba a ser más explotado que antes, entrenamientos más excesivos y mucho más temprano, si esta era mi manera de pagar mis malos platos, vaya castigo el que me había ganado.
♡
Me encontraba pensativo en la habitación, un poco pálido, con hambre y demasiado frío, era el cuarto cuadro de ansiedad que tenía en esa semana, trataba de ser silencioso y pensar mientras Jin dormía plácidamente, entonces me puse a pensar en todo lo que había pasado ese día; Después del mal cuarto que hice con Tae, el director me llamó un poco después para explicarme de a poco los detalles necesarios que debía saber y llevar en orden, lo que nos llevaba a mis pequeños cuadros de ansiedad y mi pérdida de apetito, las reglas consistían en las siguientes: - Buena alimentación, cero drogas o pastillas que pudieran estupefaser el sistema, buen descanso y buena hidratación-, no tenía problemas con eso, pero ese día salí de la oficina llenando todos los parámetros en mi mente, y todo estaba bien, el problema era lo siguiente que resonaba en mi cabeza, - cero estupefacientes-, la frase se repetía una y otra y otra vez en mi mente, y no es que me drogara, el problema era que yo tomaba medicamentos para la ansiedad y la depresión, que con los años se habían vuelto adictivos para mi sistema, lo que me llevaba a intentar no tomarlos durante todo ese mes, aunque sabía las consecuencias, yo deseaba con todo mi ser enorgullecer a mi Hyung y si debía sufrir lo iba a hacer, pero ya llevaba cuatro días y mi cuerpo no quería ceder, por más té, por más cosas naturales que yo quisiera probar, nada daba el efecto que yo quería y así cada día mi cara era horrible y demacrada, reflejando todo el desvelo que sufría y el poco descanso que tenía, pero me hacía el fuerte para no preocupar a mi hyung, aunque podía ver que sus ojos reflejaban cierta preocupación lo que me hacía sentir culpable y es que todo iba en orden hasta que un día pasó lo que más temia, esa mañana cuando iba a empezar entrenamiento con yoongi simplemente me desmaye.
♡
Buenas ♡ UwU, ¿cómo vamos?, perdón por los errores los iré viendo de a poco, gracias leer ♡. Comentarios o sugerencias ya saben.
ESTÁS LEYENDO
🔅Colors🔅
Fanfic🔅You were red, and you liked me because I was blue🔅 💮But you touched me, and suddenly I was a lilac sky💮 🔅Then you decided purple just wasn't for you 🔅 ~Jimin es un joven estudiante de universidad con un oscuro y trágico pasado, actualmente es...